Boom!Música

¡La tenemos de vuelta! Escucha cómo suena el regreso de Ariana Grande con “No Tears Left To Cry”, su primer tema luego del atentado de Mánchester

Ya han pasado varios meses desde que Ariana Grande se tomó un break de los escenarios y de la industria musical en general, a raíz del atentado de Mánchester que tuvo lugar durante uno de sus conciertos.

Tiempo después del lamentable suceso, se supo que la cantante estaba lo suficientemente afecta por él como para, en primer lugar, honrar la memoria de todos los caídos y también, en segundo lugar, para tomarse un descanso. Lo bueno es que, tras una espera casi eterna, Ariana estrenó el videoclip de su tema No Tears Left To Cry, para anunciar que, en efecto, estaba de vuelta.

En menos de doce horas, el clip alcanzó 6 millones de views en YouTube y se posicionó en el primer lugar en cuanto a las tendencias de toda la plataforma, lo que se traduce en un nuevo récord en la carrera musical de esta chica. Dave Meyers estuvo a cargo de la dirección del mismo.

Por otra parte, también es necesario reconocer que a través de la pieza es evidente la evolución de la intérprete. Tanto en la letra de la canción como en la historia que nos muestra el video, vemos que Ariana, sin ser radical, está dejando atrás a la niña del cabello recogido y de las canciones “girly” con las cuales tomó fama.

¿Será el 2018 un año muy especial para Ariana?