Boom!

Sus beats se apagaron: Confirman la muerte de Avicii a sus 28 años de edad

Hace unos minutos el portal TMZ dio a conocer la muerte de Avicii, el afamado DJ de origen sueco, y el lamentable suceso posteriormente fue confirmado por el propio representante del artista.

El anuncio se difundió a través de las redes sociales y en el no hubo mayor detalle sobre lo ocurrido con el creador de éxitos como Wake Me Up y I Could Be The One, quien apenas tenía 28 años de edad:

«Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii… Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones».

Durante el año 2016 el músico había anunciado su retiro de la industria, especialmente de los sets en vivo por razones de salud. En tal sentido, su último recital fue el 28 de agosto de ese año en Ibiza, España.

Por otro lado, las afecciones de salud -que podrían explicar su repentino deceso- también hicieron acto de presencia en otras oportunidades, ya que Tim había sufrido problemas médicos como una pancreatitis aguda -como consecuencia de su consumo excesivo de alcohol- y en 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.

Sin mucho más que podamos decir, descansa en paz, Tim.