Boom!OMG

Entre la amarga sorpresa y los buenos recuerdos, así han despedido a Avicii algunos famosos

La muerte de Avicii sorprendió al mundo entero desde hace un par de horas, y a raíz de eso muchos han sido los mensajes referidos al lamentable suceso que se han posteado en las redes sociales.

Desde fanáticos, hasta famosos y múltiples colegas del DJ sueco, podría decirse, en términos generales, que la noticia produjo shock, sorpresa, lamentos y espacio para recordar los buenos momentos donde el músico estuvo involucrado.

En vista de ello, quisimos honrar la memoria de Tim Bergling haciendo un breve recuento de todas esas muestras de amor y condolencias que muchas celebridades le dedicaron al momento de conocer lo ocurrido.

Estos han sido los tweets más relevantes:

Dua Lipa: «Qué triste noticia enterarme de la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores x».

Martin Garrix: «No puedo describir en palabras cómo me siento en este momento… gracias por inspirarme y a otros millones más».

Victoria Justice: «Muy triste de oír las noticias sobre Avicii hoy… RIP Se fue muy joven. Envío mi amor a su familiares, amigos y fans».

Don Diablo: «Así que despiértame cuando todo haya terminado. Cuando soy más sabio y soy mayor. Todo este tiempo me estaba encontrando y no sabía que estaba perdido. RIP hermano».

KSHMR: «Avicii se fue, uno de los mejores que alguna vez lo hizo. Esto es realmente devastador».

Calvin Harris: «Desvastadoras noticias acerca de Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho por hacer. Mi corazón se sale y va con sus familiares. Que Dios te bendiga Tim x».

Alesso: «Tim, desde el primer día has sido una de mis mayores inspiraciones para hacer música dance. Pusiste a Suecia en el mapa con las melodías más memorables del mundo. Ojalá pudiera haberte dicho unas últimas palabras antes de salir de este lugar. Millones de personas te recordarán por siempre.»

The Chainmokers: «Un día en el que perdimos un héroe nuestro, una inspiración y amigo. Nunca habrá otro como él y por esa razón lloramos y lo nunca olvidaremos. Publicamos este video porque es un recordatorio de lo que este genial tipo increíble hizo por todos nosotros. Y ahora él se ha ido.»

David Guetta: «Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, por jugar juntos como djs o por simplemente disfrutar la vida como amigos. RIP @Avicii».

Steve Aoki: «Mi hermano, te extraño».

Nicky Romero: «Tim, no puedo creer lo que acabo de escuchar, te has ido temprano, no hay palabras para describir cómo me siento, estoy agradecido por todos los grandes momentos que pasamos juntos; y agradecido por todas las cosas que aprendí de ti. El mundo te echará de menos.❤ ~ R.I.P Avicii».