Boom!OMG

¡Mary-Kate y Ashley Olsen tuvieron un cambio súper drástico! ¡Míralas!

Las pequeñas que conocimos por actuar en Full House (1987) y que luego vimos crecer, han cambiado bastante. Ahora tienen 31 años, ¡pero su aspecto cambió drásticamente!

Por eso quisimos dejarte esta lista con las fotos que demuestran su metamorfosis desde que eran unos retoñitos hasta la actualidad.

  • Infancia

Sin duda las pequeñas Olsen desbordaban ternura a más no poder. Estas fotos de su infancia son la prueba fiel de que eran adorables.

  • Adolescencia

Ahora pasamos a otra etapa de su vida. Aquí veremos a unas chicas que ya estaban tomando el rumbo en cuanto a moda se refería.

Pero poco a poco se fueron notando los cambios radicales en ellas.

  • Adultez

En esta etapa de su vida terminaron de proyectar su visión sobre la moda, y han sido una de las más dominantes en esta industria. Pero otra cosa que resalta es el aspecto de las gemelas, que se ven algo «vampirescas».

Actualmente ya no parecen gemelas…

La última aparición que hicieron fue en la alfombra roja del MET Gala 2017. Ellas prefieren mantenerse fuera de foco, son un poco herméticas.

Las estrellas que gozaron de una absurda fama en los 90 han sido fuertemente criticadas por su apariencia, ya que su contextura es súper delgada. Pero con este registro de fotos podemos notar que el cambio fue tremendo.