Boom!Cine & TV

En estas series deseábamos que el villano triunfara porque su personaje nos atrapó

Over the course of <em>Breaking Bad</em>, Walter White (Bryan Cranston) metamorphosed from a high school chemistry teacher to a notorious outlaw.

El villano o personaje antagónico regularmente es el que más llama la atención dentro de las series o películas, incluso en las novelas y queríamos que sobreviviera hasta el final de la temporada o la serie completa.

Por eso hemos querido traerte a aquellas malas personas – o no – que todos queríamos que al final cumpliera con su propósito y resultara el bueno de la historia, lo cual era poco probable que sucediera.

  • Breaking Bad – Heisenberg

Cuando te dice que esa persona es el peligro, eso debe encender las alarmas, y fue lo que justamente le ocurrió a Skyler al momento en el que su dulce y noble esposo, Walter White le revela su otra vida.

Los escritores de Breaking Bad lograron que conectaramos con el verdadero villano de la historia y que al final quisiéramos que él logrará superar su enfermedad, mientras vendía la metanfetamina.

  • La Casa de Papel – El Profesor

A este punto todos deseábamos que el profesor pudiera lograr el atraco más grande de la historia, para que de alguna manera lograra rendir homenaje a su fallecido padre.

Por el hecho de que Sergio quería lograr la operación sin tener un solo muerto, era un hecho que hablaba de su buena voluntad. Tanto fue así que Raquel dejó su orgullo de policía a un lado.

  • Westworld – El Hombre de Negro

Hizo algunas de las peores cosas posibles en la serie y luego, de alguna manera, terminó siendo peor que eso. Y sin embargo, él es la persona mejor posicionada para resolver los misterios de la serie, como lo demostró en la primera temporada, y, con una nueva misión en la segunda temporada que promete más respuestas, queremos que continúe todo el tiempo que pueda.

  • Friends – Joey

Muchos consideraron a Joey el villano por querer interponerse en la relación de Rachel y Ross. Viendo toda la situación y el prontuario de Ross, Joey hubiera resultado un mejor novio para Rachel, dado que el amor que sentía por ella era completamente genuino.

  • Daredevil – Wilson Fisk

Tras haber varias series de Marvel, deseamos desesperadamente haber evitado la prisión, ya que él es el único villano decente, a pesar de lo odiábamos a principio de la serie.