Boom!Música

Algo hiciste mal si tu ex te dedica estas canciones

Al momento de terminar una relación, lo ideal es dejar un bonito recuerdo del tiempo compartido junto a esa persona, quedar en buenos términos y no hacer las cosas mal. Sin embargo, estamos conscientes de que por más que queramos que esa sea la situación, la vida es cruel, dura y eso no termina sucediendo.

El amor si no duele no es amor, así que hoy queremos compartir unas canciones que si te las dedican en algún momento, es porque hiciste algo muy malo durante esa relación.

  • Si Te VasShakira

«Todo escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas». Por mucho que cueste admitirlo Shakira tiene razón, y lo dice desde un punto en el que ya superó esa relación.

  • You Oughta KnowAlanis Morissette

Mucho cuidado, porque si una ex novia o ex novio (según sea el caso) les dedica esta canción, es porque literalmente esa persona quedó con daños colaterales por el daño que le hicieron.

Sabemos que much@s deben estar cuestionando sus acciones en este momento.

  • Perdón PerdónHa Ash

No sabemos qué tan bien debe sentirse que alguien te pida perdón por haber compartido parte de su vida contigo, y no queremos averiguarlo tampoco.

  • Me Va a ExtrañarRicardo Montaner

¿Acaso hace falta explicar algo más, o el título no les es suficiente? La canción completa les explica mejor la situación, más si su ex se las dedica.

  • Somebody That I Used to KnowGotye feat. Kimbra

Eres parte del pasado cuando esa persona te dice que «ahora eres alguien a quien solía conocer». Y acompañado de una buena melodía, duele más.

  • SaturnoPablo Alborán

Algo muy malo había en esa relación, para que esa persona se imagine a los hijos y el futuro en Saturno. Teniendo conciencia plena de que la culpa del fracaso de la relación haya sido de ambos, tirándote el shade cuando no lo admites.

  • Fuiste TúRicardo Arjona feat. Gaby Moreno

Ya por el hecho de que te dediquen una canción de Ricardo Arjona, es una señal bastante clara de que esa relación no quedó en buenos términos.

  • Déjala Que Vuela – Piso 21 feat. Manuel Turizo

Vaya que si esa persona termina la relación, a sabiendas de que la otra parte regresará por el mismo camino porque no te hallarás con otra persona, pues en esa caso fuiste tú el que hizo algo mal.

  • Rumour Has ItAdele

Si alguien sabe de relaciones fracasadas y de cómo saber levantarse, esa es Adele. Cualquier canción que te dediquen de Adele, vienen con un mensaje entre letras.

  • I Knew You Were TroubleTaylor Swift

Bueno…, cuando Taylor entra en el juego, ahí ya no hay vuelta atrás, toda posibilidad de amistad se tiró por la borda.