Boom!Cine & TV

¡Hey, dog lover! Estas películas sobre perros seguro te arrugarán el corazón

Si eres un dog lover (amante de los perros), seguro ves una películas donde aparece un perro y ya te empiezas a preocupar, ruegas que no le pase nada, para ti es el protagonista.

Si eso te pasa eres sin duda un dog lover. Como nosotros también los amamos, decidimos hacer esta lista con las 10 películas sobre perros que nos han hecho llorar -seguro a ti también- y nos arrugaron el corazón.

1. Beethoven I y II – 1992

El es quizás el perro más famoso. Crecimos viendo sus travesuras y también nos llenó de ternura.

2. Mi perro Skip – 2000

Skip ayuda a Willie a recuperar la confianza en sí mismo; es muy querido en el pueblo y cuidó a su tímido amo hasta el último día.

3. Marley y yo – 2008

Esta es una película difícil de superar. Marley es un perro muy travieso, pero nos regaló demasiadas risas… y muchas lágrimas.

4. Rescate en la Antártida –  2006

¿Héroes? Sí, los perros también lo son. Estos Huskys y dos de la raza Malamutes fueron los que salvaron la expedición científica del peligroso frío de la Antártida.

5.  Siempre a tu lado, Hachiko – 2009

¿Cómo no llorar con esta peli? Hachi nos conmovió con su incansable espera y lealtad por el profesor Parker.

6. Red Dog – 2011

Rápido pasamos de la alegría al llanto con las aventuras de Koko, el perro rojo que cambió las vidas de los personajes de esta película.

7. Frankenweenie – 2012

A pesar de  que Tim Burton en esta quiso hacer un homenaje-parodia a Frankestein (1931), también nos hizo derramar lágrimas por ese hermoso lazo sentimental que une a Victor a su perro Sparky.

8. Max – 2015

¿Qué pasa cuando un perro pierde a su dueño? Eso le pasó a Max, un perro de guerra. En el filme, la familia del soldado caído junto a este hermoso pastor belga sanarán la pérdida de su ser querido.

9. A Dog’s Purpose – 2017

Si tuvieses la oportunidad de reencarnar… ¿En qué animal te convertirías? ¿En un perro? Bueno, a Bailey le pasó. Esta historia tiene un tanto de divertida, es maravillosa, pero también nos hizo llorar.

10. Megan Leavey – 2017

Volvemos a hablar de perros siendo héroes. En esta historia basada en hechos reales, la marine Megan lucha por mantener a Rex, su perro militar, luego de su servicio en Iraq donde ambos sufrieron graves daños.

¿Cómo no vamos a llorar?

Estas películas, aparte de hacernos llorar también nos recuerdan que los perros son un tesoro que debemos cuidar y amar mucho; nosotros debemos retribuirles esa fidelidad que nos entregan.

¡Que vivan los perritos!