Cine & TVOMG

Ver a famosos fuera de su zona de confort nos divierte mucho, y por eso creemos que estos 10 «Lip Sync Battle» han sido los mejores de todo el show

Lip Sync Battle es uno de esos shows que rápidamente generan adicción. La «fórmula mágica» para que esto sucede es que en él se suelen mostrar a las celebridades en su lado más divertido, espontáneo y alocado… y eso es algo que, en determinados casos, cueste creer y cause mucha sorpresa.

En vista de ello, creemos que el programa se ha encargado de dejarnos momentos memorables, y como somos fanáticos de la cultura pop, aquí recopilamos algunos de ellos.

Disfruta a continuación de los 10 mejores performances que LSB ha transmitido:

Channing Tatum vs. Jenna Dewan-Tatum: Aunque ahora ambos están divorciados, este es uno de los recuerdos más lindos y graciosos de su relación.

 Jimmy Fallon vs. Dwayne «The Rock» Johnson: Fue el primer episodio de este show y por ende uno de los más memorables.

Anne Hathaway vs. Emily Blunt: Nada mejor que enfrentarte a tu mejor amiga ante las cámaras y no precisamente para ganar un papel.

Anna Kendrick vs. John Krasinski: Con este performance aprendimos que todos pueden ser fans de JLo. 

Julianne Hough vs. Derek Hough: ¡Duelo fraternal! Porque nada es mejor que llevar las peleas de casa a un show con público en vivo, ¿cierto?

Anthony Mackie vs. Joseph Gordon-Levitt: Joseph y su gran facilidad para ser multifacético…

Terry Crews vs. Mike Tyson: ¡ÉPICO! No diremos el motivo, tan solo reproduce el video.

Kate Upton vs. Ricky Martin: Sensualidad y sabor latino. Esa es la mejor forma de definir ese show, ¡y obviamente el #TeamRicky salió ganador!

Fifth Harmony vs. Ellas mismas: Amigas en los estudios y en los conciertos… pero en el escenario de LSB la historia es otra.

Zendaya vs. Tom Holland: Nunca un Avenger fue tan «sensual» y nunca una chica tuvo tanto swag. Lol.