Tecnología

¡Estos son los mejores juegos de realidad virtual para PS4!

La realidad virtual en PS4 lleva un tiempo en el mercado pero sus precios excesivos (entre equipos y juegos) hacían que la comunidad fuese muy pequeña, así que PS ha decidido bajar los precios en lo que va de mes de abril, por lo que sin duda alguna ahora es una buena opción para hacerse con alguno de estos títulos y sumarte a la increíble experiencia VR.

1) Resident Evil 7

Este juego no necesita introducción alguna. Y claro que hablamos de un título solo apto para valientes. La inmersión en este universo te asegura una buena cantidad de sustos y tensión increíble.

2) RIGS

De los creadores de Killzone y Horizon Zero Dawn (ya por ahí, sabes que este título es casi un destino obligatorio). RIGS es un proyecto deportivo a bordo de robots que ofrece una experiencia única a nivel jugable.

3) Arizona Sunshine

Intenso apocalipsis zombi del que tendrás que escapar a punta de tiros. Divertida aventura en la que tendrás que escapar de hordas de zombis, el fuerte del asunto es la realidad virtual que le da un toque especial al juego.

4) Batman Arkham

Para el fanático del Caballero Oscuro, no habrá mejor experiencia que entrar en la piel de Bruce Wayne en realidad virtual. El único punto negativo que tiene el juego es que es bastante corto, podrás terminarlo en aproximadamente 100 minutos de juego.

5) Battlezone

Battlezone no estaba considerado como uno de los mejores títulos de RV para PlayStation, pero se hizo un hueco entre los más grandes gracias a su jugabilidad y su experiencia envidiable.

6) EVE Valkyrie

Uno de los títulos más impresionantes que jamás tendrás en experiencia virtual para PlayStation. EVE data de un simulador de combates especiales donde te sentirás dentro de una nave que comandas con una inmersión fuera de este mundo.

7) Farpoint

Este es el juego que tiene la excusa perfecta para utilizar el PlayStation Move, ya que te dará la sensación de tener un arma en la mano. Ofrece una jugabilidad muy divertida y te asegura al menos unas 8 horas de juego.

8) Moss

Es uno de los juegos más recomendables del catálogo de PSVR. Básicamente darás vida a un ratón que interactuará con su entorno y deberás superar diferentes retos. Es bastante divertido y exige mucho del jugador por lo cual lo hace minimalista y genial.

9) Rec Room

Es un juego gratuito, pero a pesar de ello también es uno de los más recomendables. El juego presenta un club social de realidad virtual donde debes hacer casi de todo con amigos y desconocidos. Desde bailar, crear obras de teatro hasta jugar paintball.

10) Stifled

Este es uno de los títulos más originales que ofrece el panorama de realidad virtual. La idea que plantea es que debemos superar una aventura a ciegas, basándonos en sonidos que podremos hacer con el micrófono o que provoquemos con el entorno para saber que hay más adelante, lo interesante del asunto es que en el juego hay monstruos que son sensibles al ruido.