Boom!Cine & TV

Estas son las parejas más disparejas de la pantalla chica

modern family television

«El amor es ciego» dicen algunos, mientras que «la belleza está en los ojos de quien mira», afirman otros. Sea cual sea el caso, es imposible negar lo raro que resulta la combinación de dos personas en la ficción, que hasta cierto punto, esas parejas pueden dejar de ser verosímiles.

Hoy queremos recordar a esas parejas disparejas de la televisión, que aún hoy en día seguimos cuestionando.

  • Abraham y Rosita – The Walking Dead

Esto vamos a justificarlo por el hecho de que ambos se encuentran luchando contra zombies en el fin de la civilización humana, y por ello fue que se juntaron, nada más por eso.

  • Monica y Richard – Friends

Monica rompió una regla bastante importante, se metió con uno de los amigos de su papá, lo cual es bastante extraño. Nada más por el hecho de que Mónica era amiga de la hija de Richard en la secundaria, era motivo suficiente para que esa relación fracasara.

  • Pacey y Tamara – Dawson’s Creek

Las relaciones alumno-profesor son una técnica infalible en los dramas adolescentes, teniendo en cuenta de que esto es un delito en los Estados Unidos, pero cómo satisface el morbo de la audiencia.

  • Frank y Alice – Friends

Otro ejemplo de lo absurdo que pueden llegar a ser las relaciones, algo bueno tenía que hacer Alice para que Frank se fijara en ella. No conforme con lo raro de esta relación, Phoebe acepta dar su vientre para que ellos tengan a sus trillizos.

  • Jay y Gloria – Modern Family

Ellos fueron la pareja más interesante cuando esta serie comenzó a transmitirse, debido a que todos estábamos interesados en saber como Jay se enamoró de la exuberante colombiana. Gloria siempre ha demostrado su amor genuino por Jay, aunque Claire en principio tenía sus reservas al respecto.

Ellos han sido de los que nos han brindado grandes momentos a lo largo de la temporada, y aunque sean disparejos, su caso se repite más de lo que nos pudiéramos imaginar.

  • David y Phoebe – Friends

¿Que podían tener en común una cantante amateur y un científico? Probablemente el nivel de locura, pero fue de las relaciones más raras que tuvo Phoebe durante toda la serie, teniendo en cuenta su personalidad.

Aunque no podemos negar que fue de nuestras favoritas.

  • Jake y Amy – Brooklyn Nine-Nine

La física ha dicho que los polos opuestos se atraen, y Jake y Amy son la prueba más real de este fenómeno.