Boom!Cine & TV

¿Es tan grande Ed Sheeran como para ser un Beatle?

Ha estado en Los Simpsons, ha estado en Game of Thrones, ha estado prácticamente en todas partes desde que saltó a la fama con The A Team. Ed Sheeran parece no querer parar, ya que hay conversaciones bastante adelantadas para que el británico participe en una película con música de la legendaria banda de Liverpool.

De acuerdo a información publicada por The Daily Mail, el cantante podría hacer un cameo en la cinta dirigida por Richard Curtis y Danny Boyle, en la que podría o no, crear canciones para la banda sonora junto con los clásicos de Ringo, John, Paul y George.

Rumores afirman que la película llevará por nombre All You Need Is Love, narrará la historia sobre un mundo sin The Beatles (no nos queremos imaginar eso). Un hombre despierta un día y se da cuenta de que es la única persona que sabe sobre la legendaria banda.

Si dudan de la calidad que pudiera tener el film, Richard Curtis ha escrito películas como Four Weddings and a Funeral y Love, Actually, mientras que Danny Boyle tiene títulos como Slumdog Millionaire, 127 Hours y Trainspotting bajo su haber.

Todo lo que leemos suena bien, el único detalle es que Sheeran dejó mucho que desear con su corta participación en Game of Thrones; sin embargo, le deseamos lo mejor y que esta vez lo haga bien.