Cine & TV

Con estas películas definitivamente terminarás de olvidar a tu ex

Dicen que olvidar a un ex es una tarea difícil, muchas vivencias, muchas experiencias, muchas cosas que debes meter en un baúl y por supuesto, prenderle fuego después, así que si piensas que afrontar es una ruptura y que esa herida nunca sanará ¡No es así!

Lo peor que se puede hacer luego de terminar una relación es recordar constantemente las cosas que pasaron juntos y generalizar que todo el mundo está de color gris. En vez de sumergirte en esa realidad virtual, es preferible que sigas esta lista y veas alguna de estas películas, seguro te suben el ánimo y en el proceso, te idealizarás la manera de olvidar a tu ex.

1) 500 Days of Summer

Lo primero que debes saber de esta película es que en definitiva, esta no es una historia de amor, pero si te enseñará a que las cosas son transitorias y que siempre viene algo mejor después.

2) Kill Bill

Bill fue un cretino que no soportó ver a su ex con otra y así le hizo la vida imposible. Beatrix Kido mató a todas las personas en su lista de venganza para encontrarlo a él y matarlo. Es claro que es ficción, pero no te arrepentirás de verla.

3) How To Be Single

El título lo dice todo. En esta película Dakota Johnson prácticamente explica cómo ser soltera correctamente.

4) Forgetting Sarah Marshall

A poca gente le cayó bien Sarah Marshall tras ver esta película, pero la cinta en sí te da algunos consejos de cómo lidiar con la gente cabeza hueca.

5) Legally Blonde

Si romper con tu pareja te motiva a estudiar leyes en Harvard, entonces tu situación implica que no buscas un novio, sino algo mucho más allá.