Boom!OMG

¡Mira lo que le contó Gigi Hadid a Blake Lively acerca de su cuerpo!

En una entrevista para Harper’s Bazaar, en donde la anfitriona fue Blake Lively, Gigi Hadid habló sobre su cuerpo y también sobre esas partes que quisiera cambiar. Pero Gigi también le envió un mensaje a las personas que la critican, y a aquellas que se sienten inconformes con su figura.

Supimos que ellas dos son muy cercanas, y estaban deseando trabajar juntas. Pues ya esto está hecho, y qué bueno que se hayan juntado para hablar de cómo la sociedad en las redes sociales tiende a hacer body shaming -críticas e insultos hacia la figura-, Gigi no se escapa de esa realidad.

Gigi le confesó a Blake que extraña mucho sus curvas, pero que no puede echar el tiempo para atrás.

“Si pudiera elegir recuperaría el trasero y el pecho que tenía hace unos años… Pero no podemos mirar hacía atrás arrepentidas, amaba mi cuerpo antes y lo amo ahora”.

¿Y por qué hablan de su figura si Gigi es hermosa? Bueno, ella sufre la enfermedad de Hashimoto -afecta a la tiroide- que hace que tenga un peso muy muy bajo, por eso luce tan flaca. Y no por eso deja de ser guapa.

Hace mucho tiempo fue criticada por estar muy gorda, y ahora por su delgadez. Realmente Gigi está harta de que las críticas que hacen las personas -en su mayoría mujeres- en las redes sociales.

“Quien quiera que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años, si miras a una fotografía mía de este periodo dirás ‘wow, estaba tan buena”.

“¿Por qué me he sentido tan mal sobre mí misma por algo estúpido que alguien ha dicho?”, se preguntó la supermodelo. También aclaró que “no soy delgada porque cedí a la industria. Cuando tenía una figura más atlética, estaba orgullosa de mi cuerpo porque era una increíble jugadora de voleibol y una buena jinete a caballo”.

“Hoy en día, las personas se apresuran a decir: ‘Solía ​​amar el cuerpo de Gigi, y ahora simplemente se rindió'”.

Gigi también dijo que la mayoría de estos comentarios son una tontería “pero aún puede doler”.

Pero este tema no solo quedó para reflexionar sobre cómo se siente Gigi, la entrevista sirvió para enviar un mensaje a aquellos que se sienten acomplejados. Blake  le pidió a los jóvenes que no se comparen con lo que ven en Internet.

“Es importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en las redes sociales. Es nuestro trabajo como actores y/o modelos estar en forma. Tenemos acceso a gimnasios, entrenadores y comida saludable. Y además, el 99,9% de las imágenes están retocadas”.

Pero Blake también se culpó por despreciar en ocasiones a su cuerpo: “Me culpo a mí misma porque he estado en una sesión de fotos y he dicho ‘esto me parece horrible’. Y ellos dicen ‘lo arreglaremos’ (…) Y eso te tranquiliza”.

¡Bravo por ambas! Ellas pudieron reflexionar sobre este tema y también aprovecharon el espacio para crear conciencia, eso nosotros se lo aplaudimos.