OMG

Famosos heterosexuales que se aventuraron a tener algo con otro famoso del mismo sexo

A veces, tanta fama y lujos puede aburrir, ¿la solución? Buscar cualquier método o actividad para no estancarte, y de vez en cuando entre los famosos de Hollywood, ese método puede ser simplemente experimentar tener algo con alguien del mismo sexo, e igual de famoso.

Haremos una pequeña lista de famosos que son abiertamente heterosexuales que se aventuraron a tener algo con otro famoso… Del mismo sexo.

1) Lindsay Lohan

La controversial (o ya no tanto) Lindsay tuvo una relación con la conocida DJ Samantha Ronson. Le comentó a Piers Morgan en StarPulse lo siguiente:

«Soy heterosexual y me gustan los hombres. Pero del mismo modo me atreví a tener relaciones con chicas antes, creo que necesitaba experimentarlo. Necesitaba algo diferente».

2) Selena Gomez (Inserte un «Wao» a lo Owen Wilson)

Pues sí, resulta ser que mientras estaba de break con la tóxica e intermitente relación con Biebs (por allá en el 2014), se decía mucho que Selena estaba pasando demasiado tiempo con Cara Delevingne, quien es abiertamente bisexual.

A Selena le preguntaron sobre esos rumores y ella respondió lo siguiente:

«A decir verdad, me encantaron esos rumores. No me importaron ni un poco, sobre todo porque hablaban de una persona distinta en mi vida y no de las mismas por primera vez, lo cual fue genial. Cara es increíble, muy abierta de mente, divertida y aventurera. Sin duda alguna es una persona que quieres tener en tu vida».

Ay wey.

3) Pink

La actriz reveló que en sus días salvajes, ella y Kristanna Loken tuvieron un romance muy muy intenso.

«La gente podrá decir lo que quiera, pero tengo un buen gusto. Es decir, mírala. Esa mujer es hermosa».

4) Marilyn Monroe

Hay fuentes que afirman que Marilyn Monroe tuvo una larga relación con una mujer. Su nombre era Natasha Lytess, una actriz, la pareja supuestamente estaba embarcada en una relación que duró aproximadamente dos años. Cabe destacar que esta fuente es Daily Mail.

5) ¿Demi Lovato?

Aunque Demi nunca ha dicho oficialmente que es bisexual, los rumores existen, y dicen que tuvo un romance con la estrella de Orange Is The New Black, Ruby Rose.

«Soy como la única persona con la que se ha acostado Demi y que no vendió fotos suyas desnudas. Es efímera».

6) Tom Hardy

Hace algunos años, Hardy afirmó a Daily Mail que durante su juventud tuvo relaciones con hombres. Estuvo casado con esposa e hijos y eso quedó en el pasado.

«Obviamente he estado con hombres. Soy actor, por amor de Dios».

«He jugado con todos y todo. Amo la forma y el tema físico, pero ahora estoy en otra etapa, ya no funciona para mi. Terminé de experimentar, pero hay muchas cosas en las relaciones con los hombres, especialmente gays, que necesitaba en mi vida».

7) Madonna

Según la modelo Shimizu, tuvo una relación secreta y muy ardiente al propio estilo de 50 Shades of Frey, pues ella aceptó ser su esclava sexual durante años, incluso cuando Madonna tenía relaciones muy públicas con otros hombres.