Boom!Cine & TV

El fin parece estar cerca para “Marvel’s Agents of SHIELD”

La quinta temporada de Marvel’s Agents of SHIELD está en camino, pero los fanáticos del show estarán devastados al saber que esta podría ser de hecho, la última temporada de la serie.

ABC reveló que el título del final de la quinta temporada será “The End”. En serio fans, preocúpense porque esto se ve muy real, a menos de que se trate, literalmente, del final de la temporada, solamente. Esto de acuerdo a información publicada por Den of Geek.

Pero los recientes comentarios comentarios de Jed Whedon no resultan nada alentadores, debido a que se refería a que el show estará más impactante que nunca.

“Estamos listos para el final”, afirmó Whedon en febrero. “Vamos a hacer que valga la pena”.

Agents of SHIELD ha ido por su cuenta como otro show del universo de Marvel, y sería una pena que el show termine tan rápido, pero no nos queda duda en que podríamos ver a alguno de sus personajes en otro proyecto o incluso en alguna de las películas que están por venir.

No dudamos que los eventos que se generen en Avengers: Infinity War van a llamar la atención de la agencia y se tengan que ver involucrados en la historia.