MúsicaOMG

Así es el árbol genealógico musical de la familia de Miley Cyrus

Todos nosotros sabemos quién es Miley Cyrus. De hecho, en realidad creemos que el número de personas que no sabe sobre ella es mínimo, ¿pero qué hay de su familia, por ejemplo? Lo más seguro es que casi nadie sepa demasiado sobre ellos, aunque nosotros nos encargaremos de cambiarlo.

Cuando conocimos a Miley a través de la serie Hannah Montana en Disney Channel, vimos que en ella trabajó con su padre, Billy Ray Cyrus. Sin embargo, el primer bocado de fama para la familia de Billy poco tuvo que ver con el estrellato de su hija, ya que fue él mismo quien consiguió un importante récord en la industria musical.

Concretamente, Miley nació siendo millonaria porque su progenitor consiguió ventas multiplatino, posicionando con ellas unos ocho sencillos en el top-ten de la lista Billboard Hot Country Songs -recordemos que ellos son norteamericanos y que el country es tan importante como el pop lo es para nosotros-.

En segundo lugar del árbol genealógico musical-familiar de Miley, está su hermano Trace Cyrus. A simple vista Trace es la oveja negra de la familia -o por lo menos por parte de los varones-, ya que no está muy fascinado con el pop o el country, pero  con el rock y el electropop.

Desde el 2006 lidera la banda Metro Station, con la cual consiguió un par de hits como Shake It y Seventeen Forever, aunque desde hace algunos años no han existido mayores noticias de la agrupación. De hecho, muchos dan este proyecto como muerto, pero aquí preferimos mantener vivas esas esperanzas porque, en realidad, tenían sonidos muy buenos y piezas pegajosas.

Y por último, es el turno de la “pequeña” Noah Cyrus. La menor de esta familia no quiso vivir bajo la sombra de su hermana, su papá, su mamá -quien no es cantante, pero sí actriz- o su hermano, y decidió lanzarse al agua con un proyecto musical.

Lo bueno del asunto es que le ha ido bien. Esto lo decimos porque uno de sus sencillos, Make Me Cry ft. Labrinth, actualmente tiene más de 155 millones de reproducciones en YouTube.

Además, como tal tiene menos de dos años de carrera artística, por lo cual es de admirar todo lo que ha conseguido.

¡Aparentemente el ADN de los Cyrus tiene el amor por la música incluido!