MúsicaOMG

Si eres fanático de los covers, entonces no pierdas de vista estos canales de YouTube

Como lo explicamos alguna vez, algunos covers llegan a ser mejores que las versiones originales. Sin embargo, el detalle está en que aunque esto parezca un suceso que solo pasa con algunos temas, existen músicos y artistas que tienen todo lo necesario para desmentirlo, por ejemplo, poderosos canales en YouTube.

La plataforma de videos está repleta de todo tipo de contenido. En ella encontramos youtubers, retos virales, videos musicales y más, pero en ella también hay un grupo bastante voluminoso de «nuevos» talentos que, armados por una cámara y por sus voces, se han arriesgado y han hecho de sus canales una casa para los covers.

Disfruta a continuación de nuestras recomendaciones en cuanto a canales de YouTube y covers se refiere:

  • Kurt Hugo Schneider: A sus 29 años, Kurt es un joven prodigio de la música. Su experiencia con los instrumentos lo ha convertido en un excelente productor musical independiente, y en su canal tiene 9.9 millones de suscriptores y más de 400 videos subidos -muchos de ellos con colaboraciones-.

  • Alex Goot: Alex ha contado con la suerte de ser bien recibido por el público, lo cual le permitió hacer su propia música. No obstante, su canal de YouTube sigue con mucha vida y movimiento, y es que en él tiene 3.1 millones de suscriptores y una cantidad de videos de covers con clásicos de la música o hits del momento.

  • Against The Current: Al igual que sucedió con Alex Goot, esta banda consiguió hacer su propia música y volverse famoso. Lo bueno es que ello no les impidió seguir reversionando algunas canciones, ya que especialmente su vocalista, Chrissy Costanza, es fanática de los covers y está muy familiarizada con ellos. En su canal de YouTube tienen 1.8 millones de suscriptores.

  • Sam Tsui: Este chico también está destinado a ser un grande dentro de la industria musical. Su canal de YouTube cuenta con 2.9 millones de seguidores y en él sube las propuestas más arriesgadas de todas, por ejemplo los mashups y obviamente algunas colaboraciones. También tiene temas propios y sus videoclips están a la altura de muchos otros famosos.