Boom!Cine & TV

Lucy Hale y Tyler Posey contaron su experiencia en «Truth or Dare»

Truth or Dare es una de las películas más esperadas para este mes. Se estrenará este 13 de abril en Estados Unidos, mientras que en México la tendremos luego del 20 de abril. Lo bueno es que antes de verla, dos de los protagonistas Lucy Hale y Tyler Posey, dieron algunos detalles de su experiencia y de cómo vivieron el rodaje, ya que gran parte de la peli tiene vida aquí en nuestra tierra.

¡Sin más preámbulos te contamos qué dijeron Lucy y Tyler!

En una entrevista para Entertainment Weekly (EW), contaron que todo el elenco hizo un «viaje de unión» a México donde todos se acercaron mucho. De acuerdo a los actores, la directiva del filme quería que ellos se «intercambiaran», así que aterrizaron en nuestro país, pero realmente filmaron en Los Ángeles.

Tyler le dijo a EW que «todo realmente funcionó».

¿Y qué hicieron para lograr ese «acercamiento»? Ellos respondieron:

Lucy: Bebimos (risas).
Tyler: Bebimos. Escuchamos música y bromeamos en el camino hacia allá.
Lucy: Creo que la mayor parte de nuestro vínculo fue en la frontera entre México y Estados Unidos, porque literalmente nos sentamos allí durante seis horas. Ahí es donde nos conocimos porque no teníamos ningún otro lugar a donde ir.
Tyler: En un momento todos estábamos en el jacuzzi y alguien preguntó: «Truth or Dare?» Y fue no fue tan bueno, pero creo que jugamos.
Lucy: Debo haberme perdido eso.

EW les preguntó si alguno de ellos jugó en su adolescencia. La respuesta es… Sí.

Tyler: Jugaba si había una chica que me gustaba porque esperaba que me atreviera a besarla o algo así.
Lucy: Amo a Truth o Dare. Siento que soy bastante sociable, así que siempre hacía los desafíos. Pero eso es también lo que me hizo querer hacer la película, porque este es un juego con el que todos estamos familiarizados, así que tomamos eso y lo arruinamos por el resto de tu vida (risas).

Entre otras cosas, también fueron preguntados por sus gustos en cuestión de películas de terror. Lucy dijo que ama «las cosas de la vieja escuela (…) Realmente me gusta The Shining». En cuanto a Tyler, a el le gusta The Blair Witch Project y  The Exorcist -la original-. También comentó que «la primera de Actividad Paranormal terminó mi vida para siempre (…) Yo creo en todo eso. Acabo de comprar un libro sobre una exorcista femenina».

Creemos que ellos tienen bastante química, porque en esa entrevista se decían unas cosas bien coquetas, como esto: 

Lucy: Me encantan los asesinos en serie, los exorcismos, lo que sea.
Tyler: Lucy podría ser un asesino en serie.
Lucy: No dejes que mis grandes ojos te confundan (risas).

¡Bueno, bueno, ya! Ya queremos ver qué tan buena -o mala- será Truth or Dare.