Boom!Cine & TV

Los mejores amigos que terminaron enamorados en las películas

Sabemos que muchos dirán que esto no es posible, o que no aplicaría en su caso, pero resulta y acontece que en la ficción el guion decía que estos dos personajes quienes seguramente eran los mejores amigos del mundo, iban a terminar desarrollando ese sentimiento tan bonito y que hace daño a la vez, el amor.

Hoy queremos recordar a quiénes son unos héroes porque no se quedaron presos en la friendzone y dieron el salto.

  • Pat Solitano y Tiffany Maxwell – Silver Linings Playbook

Pat no pudo resistirse a los encantos de «una zorra loca con el marido muerto», como lo afirma el personaje de Jennifer Lawrence en una de las escenas.

Bien dicen que la desgracia cuando es compartida, es mucho más llevadera. Estos dos personajes son el perfecto ejemplo de ello.

  • Paulie Bleeker y Juno McGuff – Juno

Juno tuvo que pasar por varias situaciones para darse cuenta que sus padres y Paulie fueron los que siempre la apoyaron durante su precoz embarazo.

No sabíamos que los Tic Tac podrían funcionar como una declaración de amor.

  • Forrest Gump y Jenny Curran – Forrest Gump

Ojalá se pudiera superar el amor con tan solo correr, com pretendía Forrest. A pesar de que la película refleja varios momentos históricos importantes, un punto que es fijo en la trama, es el amor incondicional que mantiene Forrest con su amiga de la infancia.

  • Matt Flamhaff y Jenna Rink – Si Tuviera 30

Lo tomó a Jenna tener 30 años para darse cuenta de que mandar a su mejor amigo a la friendzone, no fue la mejor decisión que pudo haber tomado, y que se iba a arrepentir el resto de su vida.

  • Ron Weasley y Hermione Granger – Harry Potter

Ron y Hermione son la representación perfecta del miedo que se tiene al admitir que existe algo más que una amistad entre dos personas. Muchos años tuvieron que pasar para que estos dos se juntaran y vivieran lo que resultaba obvio a los ojos de los fanáticos desde la primera película.

  • Dylan Harper y Jamie Rellis – Amigos con Beneficios

El sexo arruina la amistad, siempre lo hará, no para siempre, pero por un periodo importante. Aquí nos solidarizamos con Dylan debido a que Jamie fue la que no quería apegos emocionales ni relaciones y al final es justo lo que ella estaba buscando.

  • Harry Burns y Sally Albright – When Harry Met Sally…

Ellos dos no pueden estar el uno sin el otro, son personajes imperfectos pero que juntos son el complemento perfecto.