Boom!Cine & TV

Estas son las asombrosas películas de «Star Wars» que están por venir

La franquicia de Star Wars ha formado parte de nuestras vidas desde 1977, y parece que quiere ser tan infinita como el universo mismo. Mientras existan los fans dispuestos a generar dinero y conversaciones sobre la saga, pues Disney y LucasFilm seguirán adelante hasta que la gente se canse.

Si tu eres de esos fanáticos, te alegrará saber que ya hay varias películas confirmadas para los próximos años y aquí te contamos cuales son.

  • Solo: A Star Wars Story

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2018

Director: Ron Howard

Elenco: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo

Esta es la precuela para toda la franquicia, ya que trata sobre la vida de Han Solo.

  • Star Wars: Episodio IX

Director: J.J Abrams.

Elenco: Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, John Boyega.

El director de El Despertar de la Fuerza regresa para finalizar la trilogía de Skywalker. ¿Quien sobrevivirá y quienes nos dejarán?

  • Nueva trilogía de Star Wars: Episodio I

Director: Rian Johnson

Fecha de estreno: Posiblemente 2020

El director de The Last Jedi tiene en mente una nueva trilogía para la saga. Estas películas estarán situadas distantes a lo que fue la saga con Skywalker. Aún no se ha confirmado sobre quienes pudieran formar parte de esta nueva etapa.

  • Nueva trilogía de Star Wars: Episodio II
  • Nueva trilogía de Star Wars: Episodio III

La nueva trilogía estará dirigida en su totalidad por Rian Johnson.

BONUS.

  • Nueva serie de Star Wars

Por si fuera poco, una nueva serie sobre la saga está en camino y será producida y escrita por los responsables de llevar Game of Thrones a nuestras pantallas, David Benioff y DB Weiss. Este proyecto no guarda relación con alguna de las películas.

«Estamos honrados por la oportunidad, un poco asustados por la responsabilidad, y muy emocionados por empezar tan pronto la temporada final de Game of Thrones termine», afirmaron Benioff y Weiss.