Boom!MúsicaOMG

¿Recuerdas a Tokio Hotel? La banda sigue con vida y esto es lo último que supimos de ella

Si perteneces a la juventud que creció escuchando a The Jonas Brothers, probablemente recuerdes a los que eran sus archienemigos: Tokio Hotel.

Ambas bandas, a pesar de tener estilos completamente distintos, solían ser enfrentadas por los fandoms aunque obviamente los resultados siempre favorecieron al team de Disney, es decir, no a los chicos alemanes.

Sin embargo, Tom, Bill, Gustav y George lograron un buen posicionamiento a través de lo atípico, y por eso aún hoy se les recuerda a pesar del poco renombre que han tenido en los últimos años. Por ejemplo, ¿cómo olvidar los interminables debates donde se ponía en cuestionamiento el género de su vocalista?

Los argumentos eran, en su mayoría, complementados por su delgadez, por la gracia de sus movimientos, por su cabello largo y por la cantidad de maquillaje que usaba -también pintaba sus uñas como todo buen rockstar-.

En fin. Ciertamente Tokio Hotel dio mucho de qué hablar durante sus años de gloria… ¿pero y ahora qué?

Bueno, lo último que se supo de estos chicos es que durante 2017 lanzaron el álbum Dream Machine. No obstante, la promoción del mismo tuvo mayor énfasis en el viejo continente porque, presuntamente, latinoamérica está más «ligada» a otros estilos musicales en la actualidad -#AlReggaetónLeGustaEsto-.

De esta misma placa discográfica, Dream Machine, el single más reciente -el que actualmente promocionan- es Easy, cuyo videoclip oficial salió apenas hace 3 meses.

Ahora, si hablamos de manera más «singular», hay una cosa muy importante que reconocer sobre estos chicos: su apariencia. El cambio que todos ellos han tenido físicamente hablando está muy lejos de su pasado, y sinceramente lucen mucho mejor.

Cada uno de ellos luce más maduro -y Bill hizo todo lo necesario para cerrar la boca de quienes le llamaban mujer- pero, claramente, sin dejar de lado la rebeldía que un grupo de «rock» -porque ahora son más pop y demás géneros que otra cosa- necesita.

¡Y lo mejor de todo lo dejamos para el final! Tom actualmente está en su mejor faceta de galán junto a la modelo -quien es muchos años mayor que élHeidi Klum. 

Su noviazgo no tiene más que unas pocas semanas, pero rápidamente ha revolucionado las redes sociales y los medios de comunicación en Alemania. Recordemos que Heidi tiene más «experiencia», aunque en vista de sus fracasos amorosos quizá lo que esté buscando -o necesite- sean perspectivas frescas… y él no tiene problema con ello.

La última vez que los paparazzis capturaron a la pareja fue justamente durante el pasado fin de semana, mientras ambos compartían del sol y unas pequeñas vacaciones en Cabo San Lucas, México.