OMG

¿Enamorarse de un fanático? A estas celebridades les pasó y así tuvieron su cuento de hadas

El amor, dicen, llega en los momentos más inesperados y de las formas más extrañas. Esto, no obstante, podría ser una frase cliché más sobre este sentimiento, pero en realidad tiene mucho grado de razón.

¿Imaginas que en alguna oportunidad tu ídolo se enamore de ti? Suena como una locura y como un sueño imposible,  pero a todas estas personas le pasó.

Descubre a continuación qué famosos han tenido -y tienen- su cuento de hadas tras haberse enamorado de uno de sus fanáticos:

Julia Roberts y Daniel Moder: El amor surgió en un rodaje donde él trabajó como encargado de cámara. Su fanatismo por Julia se incrementó e hizo todo lo posible por conocerla, incluyendo el dejar atrás a su antigua esposa.

Anne Hathaway y Adam Schulman: Desde siempre el diseñador de joyas estuvo enamorado platónicamente de Anne, y gracias a un amigo común, pudo conocerla en 2008. Están casados y actualmente son padres.

 Jessica Alba y Cash Warren: Para él fue un sueño trabajar como asistente en Fantastic Four porque estaría cerca de ídola, Jessica Alba. Lo bueno es que el destino le siguió sonriendo, la conquistó y actualmente tienen más de ocho años de casados y una linda familia.

Adam Sandler y Jacqueline Titone: Jacqueline estaba completamente loca por las películas de Adam y era su fan #1. Gracias a unos amigos consiguió que se lo presentaran y poco después se casaron. Tienen dos preciosas hijas.

Adele y Simon Konecki: Los hombres detrás de Adele eran muchos, pero solo este empresario y fundador de una ONG fue capaz de llevarse el corazón de la intérprete. Están juntos felizmente y tienen un hijo llamado Angelo.

Patrick Dempsey y Jillian Fink: Jilian era un peluquera común y corriente que amaba en secreto a Patrick. Un día el actor fue por sus servicios y mientras tanto surgió una plática tan amena que acabaron juntos. Tienen más de 17 años juntos, y aunque estuvieron cerca de un divorcio su amor pudo más.

Nicolas Cage y Alice Kim: Una noche Nicolas había salido a por unos tragos, y Alice era su camarera. Ambos se miraron, coquetearon, hablaron un poco y finalmente cambiaron sus números telefónicos. Un año después ambos estaban casados, aunque la magia de cupido se les apagó en el 2016.

Matt Damon y Luciana Bozán: Durante un rodaje en Miami, Matt fue a un restaurante y se encontró a una jauría de fans. Una camarera argentina lo ayudó a escapar, aunque ella también era admiradora suya. Ambos terminaron casándose y tienen tres hijos.