Boom!

Esto demuestra que Brooklyn y Chlöe son los nuevos Justin y Selena

Desde que anunciaron su relación en 2014, Brooklyn Beckham y Chlöe Grace Moretz han vuelto y roto, no sabemos cuántas veces, así que tenemos razones para creer que ya son los nuevos Justin Bieber y Selena Gomez.

Esta vez, Brooklyn le tronó bien feo a Chlöe, realmente él se pasó. Se dejó ver besando a la modelo de Playboy, Lexi Wood.

Realmente se vieron bien acaramelados y sonrientes.

Y casualmente, la última foto que subió junto a Chlöe fue hace un mes… ¡Ay, caray!

My valentine ?

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Pero vamos a los hechos que nos llevan a creer que ya se convirtieron en Selena y Justin, que nunca sabes cuando van a volver o qué. Cuando piensas que llegaron su fin, regresan.

En 2016, corrían rumores de una separación, que para ese entonces sería la segunda ruptura. Un año después, a finales del 2017 contó al hacerse pública su relación con Brook todo se le hizo difícil, tuvo que lidiar con una ruptura que la llevó a estar encerrada en su casa.

«Pasé un año muy duro, no lo voy a negar. Quería esconderme». También se sintió absorbida por el nivel de fama que le otorgaba ser novia del guapísimo hijo de David Beckham.

Never Stop Smiling, I Love You, Happy Birthday Brooklyn ?♥️

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Esta fue la última publicación de la actriz, relacionada a su ex. Y decimos «su ex» porque con el beso que Brook le plantó a Lexi quedó más que claro que dejó a Chlöe.

Lexi acompañó a Brooklyn a hacerse este sexy tatuaje de una chica pin-up. Por lo menos no fue su nombre… Ya que muchos famosos acostumbran a hacer esas locuras, y luego se arrepienten.

Classic Vargas pinup for a classic fella @brooklynbeckham

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

Por cierto, ella es Lexi:

Ayooo @lioness_official

A post shared by LEXI WOOD (@lexiwood) on

Hasta ahora Chlöe no ha dicho nada sobre las fotos, ni sobre la relación de ambos. Estamos a la expectativa, seguiremos informado, y estaremos en la búsqueda de más similitudes entre estos dos y JB con Selena.