Boom!Cine & TV

Recopilamos lo que sabemos sobre la 8va temporada de «American Horror Story»

La serie antológica por excelencia, la favorita de muchos, la terrorífica American Horror Story vuelve para su octava temporada con rostros familiares y una temática bastante interesante, así como nuevas adquisiciones como nos tiene acostumbrados el señor Ryan Murphy. Aquí te traemos un compilado de lo que sabemos hasta ahora:

  • ¿Cómo se llamará?

Los rumores afirman que esta entrega llevará por nombre American Horror Story: Radioactive, esto debido a que 20th Century Fox, quienes producen y distribuyen la serie, registraron el nombre a principios de este año.

  • ¿De qué tratará?

En un evento que tuvo lugar el pasado viernes en Los Ángeles con motivo de las votaciones previas a los Emmys, Murphy reveló que la serie tendrá lugar «18 meses en el futuro», es decir, junio de 2019 aproximadamente. Podemos presumir que querrán adelantarse un poco a los acontecimientos, aunque Murphy afirmó lo siguiente:

«No necesariamente es tan real y centrada como la pasada temporada. Estamos volviendo a Asylum y Coven. Ese será el tono», destacó.

  • ¿Cuando se empieza a grabar?

En ese mismo evento, el productor confirmó que el rodaje empezará en el próximo mes de junio.

  • ¿Quienes formarán parte del elenco?

Deadline confirmó que Evan Peters regresará esta temporada interpretando a un estilista con toques de comedia. La abuela de Evan en la ficción será nada más y nada menos que Joan Collins.

Regresan nombres ya conocidos dentro de esta saga como Sarah Paulson y Kathy Bates, aunque no sabemos específicamente qué personajes van a interpretar.

Una que aún no confirma su participación, pero las negociaciones están bastante adelantadas, es nada más y nada menos que Morticia Adams (aka Anjelica Houston). Murphy está moviendo sus piezas para que la afamada actriz entre en el reparto.

  • ¿Cuando se estrenaría?

Si nos guiamos por la trayectoria que ha mantenido Murphy al momento de estrenar las temporadas, podemos presumir que para los meses de septiembre u octubre estaremos viendo la nueva entrega de AHS.

Un dato que podemos agregar es que tanto Peters como Paulson harán su debut como directores en uno de los episodios de la nueva temporada, respectivamente.