Boom!OMG

Monopoly sacó una versión de «Friends» #WTF

El amor por Friends no conoce de fronteras ni límites, y no exageramos cuando decimos que queremos que Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey estén en cada parte de nuestra vida, hasta cuando jugamos Monopoly.

Una edición de colección basada en la popular serie de los noventas está disponible para su compra a través del portal The Works.

Estamos listos para ser tan competitivos como Monica, pero no apostaremos nuestros apartamentos como lo hizo ella.

La nueva edición de Monopoly la brinda la oportunidad a los fans de drenar su obsesión con la serie. El tablero refleja lo que fue el show mediante varios recuerdos incorporados al juego, y la oportunidad de ser uno de los seis protagonistas mientras haces el recorrido y vas comprando las propiedades.

«Juega como Ross, Rachel, Phoebe, Monica, Chandler o Joey, escogiendo algunas de las piezas que son icónicas del grupo», se lee en las instrucciones del juego.

Vaya que las piezas son representativas, la cartera representa a Rachel, el dinosaurio a Ross, la caja de pizza es Joey, la guitarra acústica es Phoebe, el gorro de chef es de Monica y el suéter representa a Chandler.

Por ahora el juego solo está disponible en el Reino Unido y su valor es de 30 libras esterlinas (42$ aproximadamente).

Esta es la manera en que la vida nos compensa debido a que en esta en onda de los regresos, Friends no formará parte de ella y no volverá a la televisión. Por lo tanto tendremos que conformarnos con esto, que es igual de maravilloso.

Could we BE any more excited?