Cine & TV

¿Eres fanático del animé? En estas páginas podrás ver todo el que quieras

Tal y como indica el título, hemos querido facilitar a todos nuestros lectores fanáticos del animé algunos portales donde puedan disfrutar de sus series favoritas con mayor comodidad. Algunas plataformas son más conocidas que otras, pero el fin siempre es el mismo.

1) Netflix

Aunque entendemos el tema de la suscripción por pago, Netflix es una plataforma donde puedes ver animé, su variedad no es la más extensa de todas pero cuenta con títulos únicos y originales del servicio de entretenimiento por streaming.

2) Hulu

Es bastante conocido por sus videos de altísima calidad y amplia variedad en cuanto a selección de películas y series de animé. El único problema es que no está disponible en todas partes del mundo, nada que una aplicación de VPN no pueda resolver.

3) JKAnime

JKAnime.net es una de las viejas confiables para ver series y películas de animé en alta calidad. Están sumamente actualizados en cuanto a contenido se refiere, pues siempre tienen buenas series disponibles y están en la vanguardia de los constantes estrenos en el mundo de la animación.

4) AnimeFLV

En animeflv.net también encontrarás una enorme variedad de series y películas en buena calidad. En esta página podrás iniciar sesión con Facebook para mantenerte informado de cualquier novedad de tus series favoritas.

5) AnimeID

Una página simple y organizada que te servirá para ver todo el animé que quieras. Tendrás que lidiar con la publicidad pero nada del otro mundo.

6) CrunchyRoll

Una de las opciones predilectas de muchos por su visualización premium y además de contar con un cósmico repertorio de animés y películas en altísima calidad. El único detalle es que para poder utilizarlo en su 100% debes pagar. Cuenta con su propia aplicación en la Google Play.