Boom!

¿Conor McGregor perdió la cabeza? Aquí te explicamos el porqué de su ataque de ira

El astro de artes marciales mixtas irlandés, Conor McGregor, fue protagonista de todo un espectáculo y no precisamente de lucha, justo después de una conferencia de prensa de la UFC en Nueva York.

McGregor proyectó objetos contundentes al puro estilo de Hulk contra un micro donde viajaba su colega ruso, Khabib Nurmagomedov, aunque eventualmente terminó entregándose a la policía.

¿Por qué tanto odio de pronto hacia la UFC? Resulta ser que McGregor, quien no combate desde el noviembre del 2016 cuando venció a Eddie Álvarez, fue víctima de una decisión de la UFC que quizás (¿Solo quizás?) le afectó demasiado, y es que la UFC le retiró hace unas semanas el título de peso ligero porque el irlandés estaba rechazando varias propuestas de pelea.

Ahora bien, Dana White, el presidente de la organización, determinó que la pelea entre Khabib y Max Halloway daría a conocer quién sería el nuevo campeón en peso ligero, por tanto, adiós Conor McGregor.

En respuesta inmediata por esta decisión, McGregor abordó sorpresivamente uno de los estacionamientos del Barclays Center de Brooklyn (lugar donde la organización suele promocionar muchos eventos).

Y bueno, el resto ya es historia… Y está documentado en video.

Horas después, el irlandés se entregó a la comisaría, y aunque hasta ahora nadie ha presentado cargos en su contra, el New York Post aseguró que McGregor podría ser acusado de conducta imprudente.

Por otro lado, la UFC ya dio su veredicto en respuesta a la actuación de McGregor.

“La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable y trabaja para determinar las consecuencias. Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

Por ahora, el destino de McGregor es totalmente incierto.