Cine & TVMúsicaOMG

¿Cómo se verían las portadas de estos discos contemporáneos si fuesen películas de terror?

Hagamos este ejercicio de imaginarnos a las portadas de discos de cantantes muy reconocidas como posters de películas de terror.

Con esto no queremos decir que los discos sean tan malos que parezcan una película de terror, solo queremos fomentar la imaginación y su creatividad.

Nos tropezamos con la cuenta de @atnpop en Instagram, en la cual muestra un poco de su arte y transformó los discos de estas cantantes y les dio un giro muy terrorífico

  • Dangerous WomanAriana Grande

Ariana muestra su potencial en este disco, pero no nos imaginamos que esas orejas de coneja Playboy podían ser terroríficas.

  • Revival – Selena Gomez

El artista literalmente revivió a Selena de la muerte en el arte del poster, aunque parece una captura de pantalla del video Look What You Made Me Do de su mejor amiga Taylor.

  • Younger NowMiley Cyrus

Vaya que hay que tener creatividad para transformar un disco country que celebra el sentirse joven y la vida, en una película donde la juventud tiene su precio.

  • Witness Katy Perry

Considerado por los críticos como el peor disco de Katy en su carrera, su portada no estaba muy lejana de ser algo terrorífico y bastante perturbador.

  • AntiRihanna

Vaya que el título del disco funciona perfectamente en una película de terror o ciencia ficción, y no es tan mala idea que Riri se aventure a hacer una.

  • Tell Me You Love MeDemi Lovato

Según el contexto el que se use, esta frase puede resultar bastante terrorífica, aún más cuando Demi te está mirando fijamente con una cara de pocos amigos.

  • ReputationTaylor Swift

Taylor perfectamente puede ser la protagonista de una película de terror: la chica buena que eventualmente la posee un monstruo y la transforma en otro ser. Perfectamente nos puede atender el teléfono y decirnos que la vieja Taylor está muerta.

  • JoanneLady Gaga

Lady Gaga nos ha demostrado que puede ser completamente terrorífica, con sus atuendos, sus presentaciones y hasta con su talento para la actuación. Resulta interesante que en su momento menos estrambótico, salgan idea como estas.

Le seguiremos la pista a este artista, porque nos encantaría la versión terrorífica de Lemonade, Fijación Oral, 25 o Melodrama.