Boom!

¿Ya olvidó a Angelina? Brad Pitt está pasando demasiado tiempo con alguien, y aquí decimos con quién

Dicen que un clavo saca otro clavo, y cuando hablamos de Brad Pitt, inmediatamente pensamos que ese clavo podría ser Jennifer Aniston, aunque la verdad, parece ser que Brad está interesado en otras cosas, como en una arquitecto galardonada y rockstar de MIT, por ejemplo.

Una fuente exclusiva confirma que Brad, admirador de la arquitectura y aficionado al diseño, conoció a Neri Oxman a través de un proyecto de arquitectura de MIT, y desde entonces se hicieron amigos. Cabe acotar que Brad fue referido a Oxman para colaborar en un proyecto arquitectónico en el que estaba trabajando.

“Brad y Neri se llevan bien porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Esto podría tratarse más que nada de una amistad profesional”.

“Su amistad no se ha convertido en un romance, ambos son cautos, así que podría tratarse simplemente de una amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri, ella sin duda alguna es fascinante”.

Antes que nada, es importante precisar que Brad apenas está finalizando su divorcio con Angelina, mientras que Oxman estuvo casada anteriormente con un compositor argentino de nombre Osvaldo Golijov.

Recientemente, un representante de Pitt confirmó:

“Es cierto que solo son amigos, ella es muy impresionante. No se han podido frecuentar mucho últimamente porque Oxman viaja bastante”.

Las obras y el currículum de Oxman son impresionantes, pero compagina perfectamente con los intereses de Brad, y es que el reconocido actor siempre ha sentido un profundo interés por la arquitectura y el arte.

¿Crees que de esta intensa amistad pueda salir algo más?