OMG

10 celebridades que se han peleado en público

Las celebridades siempre estarán en el ojo del huracán, ya sea porque son alabadas o criticadas. En esta ocasión, recopilamos para ti una lista con 10 famosos que revolucionaron las redes sociales porque se agarraron a golpes en público.

Las cosas se resuelven hablando, amigos… Pero a estas celebridades les importa un elote. Fight!

  • Chanel West Coast vs. La Policía

Chelsea ‘Chanel’ Dudley de Ridiculousness, fue arrestada Hollywood en el 2015 porque supuestamente pateó y le cayó a golpes a un oficial de policía luego de una noche de fiesta en Los Ángeles. Ya sabes que aparecer en la TV no te salva de la ley.

  • Jay Z vs. Solange Knowles

Esto una polémica total en 2014, porque TMZ sacó a la luz un video donde se ve a Solange, hermana de Beyoncé,  atacando a Jay Z en un elevador.  Dicen en Internet que la hermana de Queen B se molestó porque el rapero mantenía una relación con otra mujer.

  • Justin Bieber vs. Orlando Bloom

Dicen que fue por Selena Gómez, pero todo apunta a que fue por la modelo Miranda Kerr, ex de Orlando. Lo cierto es que estos dos se putearon y se dieron unos golpes en Ibiza en 2014, porque Justin estaba alardeando por haberse acostado con Miranda en 2012.

  • Drake vs. Chris Brown

En 2012 apareció un video donde se veía a ambos raperos peleando. Dicen por ahí que se fueron a los golpes por celos, ya que en ese entonces Drake salía con Rihanna.

  • Paz de la Huerta vs Samantha Swetra

La actriz española se declaró culpable en 2011, por haber amenazado con golpear a la modelo Samantha Swetra, quien dijo que Paz le dio un puñetazo, le lanzó un vaso de vidrio y la cortó. Todo esto ocurrió en un bar, ¿el origen del altercado? Discutían por quién de ellas era la «estrella más grande».

  • Paris Hilton vs. Shanna Moakler

Shanna, exesposa de Travis Barker, se cayó a golpes con Paris en el año 2006, porque ella fue fotografiada besando al baterista de Blink 182.  Paris fue defendida por su exnovio, Stavros Niarchos, quién tiró a Shanna por unas escaleras, y le vació un trago en el cabello.

  • Lindsay Lohan vs. Samantha Ronson

Las chichas fueron novias entre 2008 y 2009 y en esos años, fueron vistas muchas veces en público dándose golpes y gritándose. Una relación bien salvaje, ¿no?

  • Lucy Liu vs. Bill Murray

La pelea ocurrió en el set de Charlie’s Angels, donde Murray le gritó a Lucy: «¿Qué demonios haces tú aquí? ¡No puedes actuar!”. Y fue entonces cuando ella se lanzó a los golpes contra él hasta que seguridad la sacó del lugar.

  • Naomi Campbell vs. Cualquiera

La lista incluye golpes con teléfonos a sus asistentes personales, amas de llave, el conductor de su limusina. Realmente ha quedado a la vista pública que la diva maltrata a todos sus empleados. Estuvo un tiempo en terapia para controlar la ira, pero al parecer ella tiene mal carácter.

  • Russell Crowe

En 2007 el actor fue detenido por la policía tras atacar con su celular al recepcionista de un hotel. Explotó de la irá porque intentó llamar su esposa en Australia y las llamadas no salían.