Boom!General

Los secretos detrás de cámaras de «Keeping Up With the Kardashians»

Ellas han formado parte de nuestras vidas desde hace más de una década, son el placer culposo de muchos y es muy probable que no exista alguien en el mundo que no conozca a la familia Kardashian, gracias a su famoso y muy exitoso reality show.

A pesar de que sabemos gran parte de su vida debido al programa, hay algunos secretos que tiene este espacio que seguramente tu no sabías y nosotros no queremos quedarnos con esta información, sino por el contrario nos complace compartirla y seguir generando material sobre las hermanas más famosas del entretenimiento.

  • Hay un cuarto para llorar.

Las cámaras pueden estar grabando, pero las hermanas hallaron un lugar en el cual pueden tener un poco de privacidad (no creíamos que supieran el significado de esa palabra), para que sus emociones fluyan con total libertad: el baño

En una oportunidad Kim le comentó a E! que usó el baño, ya que no quería llorar en frente de las cámaras, a pesar de que aún tenía el micrófono encendido.

  • Las tomas se repiten

No por el hecho de que sea un reality show, no quiere decir que tenga que haber un filtro sobre el material que va a salir al aire. Si lo que se grabó no funciona para el espacio, sencillamente se regraba la toma y listo.

  • El zarcillo perdido de Kim

En un episodio Kim perdió un zarcillo de diamantes, pero resulta y acontece que Kim nunca perdió tal pieza, todo fue creado para el show. Se merece un Emmy por ello…

  • Las «peleas» de Kourtney y Scott

Vaya que eran legendarias las peleas entre esta pareja un tanto disfuncional; sin embargo, estas eran escenas creadas para el espacio. Muchas veces Kourt y Scott se reían y hablaban tranquilamente mientras el equipo no estaba filmando…

  • La casa de Kris es falsa

Sí, las tomas exteriores que se ven en cada uno de los episodios de la supuesta casa de Kris, pues no son las de su verdadero hogar. Sabemos que es un golpe duro para los fanáticos que les estemos diciendo esto.

  • Khloé nunca quiso hacer el spin off

Varios realitys han surgido del original, pero el que estuvo centrado entre Khloé y su ex-esposo Lamar Odom, no contaba con la aprobación de Khloé. Lamar le vendió la idea a E! y el resto es historia.

  • La petición de mano de Kim

El matrimonio fallido de Kim con Kris Humphries tuvo la atención del mundo entero, pero al momento de que el jugador de baloncesto le pidiera la mano a la socialité, a Kris Jenner no le gustó la reacción de Kim por lo cual mandó a regrabar el momento.

De nada…