Boom!Música

Lo bueno se repite: Ellos repitieron la fórmula en la música y resultó un hit

Bien dicen que si algo funciona, síguelo haciendo hasta que te canse o no te arroje los mismos resultados. Estos artistas unieron sus voces en una oportunidad y el resultado fue tan increíble que decidieron repetir esa fórmula nuevamente, en algunos casos con éxito y en otros no.

En esta situación el famoso dicho que reza: «Segundas partes nunca fueron  buenas», puede tener una pequeña alteración, ya que todo depende según el cristal con el que se mire.

  • Shakira y Alejandro Sanz

¿Acaso hubo alguien que no deseó que la colombiana y el español fueran pareja en la vida real? La química de estos dos fue de otro nivel en La Tortura, que decidieron repetirla en el tema Te lo Agradezco Pero No, cuya trama era la continuación del video A la Primera Persona.

Pero viendo los hechos en retrospectiva, el video podía ser una continuación perfecta para La Tortura. Suerte que ambos temas tuvieron mucho éxito.

  • Beyoncé y Jay Z

Los negocios y la familia no se deben mezclar, pero eso no les importó a los Carter, ya que son muchas las colaboraciones que tienen ambos juntos y que han funcionado a la perfección.

Bonnie & Clyde, la icónica Crazy In Love y Drunk In Love son algunos de lo éxitos de esta poderosa pareja.

  • Rihanna y Drake

No sorprende que estos hitmakers se hayan unido más de una vez para crear temas fantásticos. Aún nos duele que RiRi haya mandado a Drake a la friendzone y en frente de todo el mundo, pero tenemos el recuerdo de estas joyas que hicieron juntos.

  • The Weeknd y Kendrick Lamar

Cuando tienes lo mejor del R&B y lo mejor del hip hop, solo bombas musicales pueden salir de ese junte, es justamente lo que nos han dado Kendrick y Abel. Primero lo hicieron para el álbum Starboy y luego repitieron la fórmula para el soundtrack de Pantera Negra.

  • Marc Anthony y Jennifer Lopez

Parece que con ellos si les perjudicó el mezclar los negocios y la familia, porque esta relación terminó en divorcio. Pero para su desgracia nos dejaron dos joyas que no faltan en ningún playlist de karaokes.

  • Eminem y Rihanna

Otros que repitieron la fórmula con mucho éxito para la historia contada en Love The Way You Lie y The Monster.

  • Ariana Grande y Nicki Minaj

La voz de Ariana junto con la capacidad para rapear de Nicki han hecho una combinación explosiva, y cuando se han juntado para un tema, la canción se vuelve un éxito de forma inmediata. ¿Pruebas? Aquí las tienen:

  • Jennifer Lopez y Pitbull

Pitbull es como una epidemia, está en todas partes. En un momento de sus carreras, ambos cantantes crearon temas un tanto básicos, pero que indudablemente nos ponían a bailar.

  • Shakira y Maluma

El junte de estos colombianos parecía extraño al principio, pero ambos han declarado que fue tanta la energía que fluyó entre ellos que Chantaje no fue el único fruto de esas sesiones.

  • Lady Gaga y Beyoncé

Dos de las más grandes estrellas de la música en el mundo se unieron para cumplirle el sueño a sus fanáticos de escuchar temas en duetos de ambas. Pareciera que hubo una fijación con telecomunicaciones.