OMGTecnología

¡Snapchat sigue restando puntos! Mira el error que cometió durante el tiroteo de YouTube

Recientemente las redes sociales revolucionaron al saber que había ocurrido un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California. La noticia era tendencia y todos estaban al pendiente de la situación, Snapchat también, pero… no tanto; sigue restando puntos con este último error que cometió.

Kerry Flinn, escritora de Mashable reclamó en Twitter que Snapchat le haya restado importancia al tiroteo, ya que no estaba entre las principales tendencias del Discover.

«Me gustaría que @Snapchat pusiera las últimas noticias en la parte superior del Discover en lugar de Cosmopolitan (ok, sí estoy suscrita) y Kim Kardashian».

Recordó que ademas Snapchat es una muy poderosa fuente para las noticias de última hora, como cuando sucedió el tiroteo de San Bernandino, y ella puedo enterarse por la app.

«Snapchat es una herramienta tan poderosa para las noticias de última hora. Pero no todos los usuarios lo saben. Nunca olvidaré el momento en que aprendí sobre el tiroteo en San Bernardino a través de Snapchat Discover. Ahora, descubrir está lleno de gente y desordenado».

En las noticias hasta se podía ver cómo la gente salía del edificio con las manos al aire, pero aún así no estaba en los breakings principales del Discover.

Vía Mashable