Boom!

¡Una persona sembró el pánico y atentó contra las oficinas de YouTube disparando dentro del edificio!

De acuerdo a los reportes del portal TechCrunch, una persona aún sin identificar sembró el pánico dentro las oficinas de YouTube tras abrir fuego en ellas hace unos minutos atrás.

El hecho también fue confirmado por Ryan Parker, un escritor senior de The Hollywood Reporter quien supo a través de la policía que, en efecto, las oficinas de la plataforma ubicadas en San Bruno, California, sufrieron la visita de un disparador/tirador.

«Confirmado: tirador activo en la sede de YouTube en San Bruno. «Es una escena muy activa», me dice la policía»

Varios fueron los llamados de emergencia que recibió el 911 ante el suceso, el cual describieron brevemente algunos de los empleados del lugar mediante las redes sociales:

«Tirador activo en la sede de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo desde mi escritorio. Ahora hay barricadas dentro de una habitación con mis compañeros de trabajo»

La policía de San Bruno se vio en la obligación de poner en marcha todo un despliegue de seguridad, así como también a evacuar las instalaciones donde todo ocurrió. Además, sugirieron a la comunidad a «mantenerse lejos del área», ya que por los momentos aún no se sabe mucho al respecto.

Las únicas informaciones que se manejan es que por los momentos no hay informes de víctimas fatales ni heridos de gravedad, aunque presuntamente algunas personas fueron hospitalizados. Asimismo, la posible autora del atentado podría haber sido «una mujer blanca con una playera oscura y un pañuelo en la cabeza», de acuerdo a la cadena KGOTV.