OMG

La friendzone está tan sobrepoblada que en ella puedes encontrarte a estas 10 celebridades

Lo más probable es que alguna vez te hayan enviado a la friendzone, y si aún no te ha pasado lamentamos informarte que en algún momento te ocurrirá. Sin embargo, lo bueno de esto es que en aquel lugar no estarás solo, ya que podríamos decir que es un territorio hasta sobrepoblado por la cantidad víctimas que día a día llegan a él.

Además, ¡está repleto de celebridades! así que si creías que el dinero o la fama te aseguraban estar lejos de este lugar, estas 10 celebridades que verás a continuación te harán abrir los ojos:

1) Niall Horan: El crush de este tierno irlandés es nada más y nada menos que la hermosa Selena Gomez, aunque la chica Disney nunca le prestó atención y bueno… tristemente para Niall no pasó nada de lo que él quería.

2) Shawn Mendes: Hasta han grabado juntos, pero eso no ha sido suficiente para dar chispa al amor de Camila, aunque Shawn confesó en varias ocasiones que adoraría estar junto a la cubana.

3) Zac Efron: Aunque muchos rumores aseguran que estos dos están saliendo, ¿vieron cómo Zac felicitó a Alexandra Daddario por su cumpleaños? En resumen, el actor dedicó todo un post en Instagram y ella, bueno, solo le agradeció… #auch.

4) Taylor Swift: Después de haber trabajado juntos en la pantalla grande, TayTay dijo estar interesada en Zac -y no nos sorprende realmente, tanto por lo guapo de él como por el historial de ella- aunque él nunca le correspondió-.

5) Emma Watson: Emma estaba fuertemente atraída -por no decir enamorada- de Tom Felton a.k.a Draco Malfoy en Harry Potter, pero el actor solo le veía como una amiga.

6) Ashley Tisdale: Todos los medios apuntaban a que su amor con Zac era un hecho, hasta que Zac prefirió ir tras los brazos de Vanessa Hudgens y permanecer en ellos durante años. ¡Qué incómodo debió haber sido trabajar en medio de un triángulo amoroso como este!

7) Meghan Trainor: La cantante aseguró que estaría feliz de casarse con Niall Horan, pero Niall prefirió dejar en visto tal propuesta indecente. Lo bueno es que ahora Meghan está comprometida y de seguro ya logró sacar de su cabeza al exintegrante de One Direction, o al menos eso queremos creer.

8) Justin Bieber: Lo más gracioso acá es que al Biebs no lo rechazó una famosa, ¡sino que lo hizo una chica común y corriente! Puedes saber todos los detalles de esa historia justo aquí. 

9) Bradley Cooper: La química de Brad junto a JLaw en la gran pantalla era tal que se llegó a creer que podían estar juntos. No obstante, Jennifer fue la primera en decir que lo veía como un amigo y tiempo después él dijo que «jamás» saldría con ella.

10) Leonardo DiCaprio: Queremos creer que esto es un caso de friendzone y tenemos motivos para justificarlo. ¿Vieron todas las novias que ha tenido Leo en los últimos años? Cumplen con el perfil de ser rubias -como Kate- y modelos -un factor para disimular-, pero lo «extraño» del asunto es que todo esto comenzó justo después de que ella llegase a su vida y probablemente lo rechazara. ¡Nuevamente esto es culpa de Rose!