OMG

15 famosos diagnosticados con cáncer que viven para contarlo

Estas 15 celebridades fueron diagnosticadas hace mucho tiempo de algún tipo de cáncer y sobrevivieron para contar cómo fue el proceso y cómo ganaron la batalla. Tras años de sus padecimientos siguen inspirando a otros.

1. Andrés García

Superó el cáncer de próstata y la leucemia en 2016. Luchó por más de dos décadas, y en la actualidad vive con su cuerpo paralizado en un 95% tras un accidente vial.

2. Adamari López

En 2005 fue diagnosticada con cáncer de seno, el cual logró vencer afortunadamente.

3. Sofía Vergara

A sus 28 años padeció de cáncer de la tiroides, que afecta la garganta. La actriz fue sometida a una operación para extirparle la masa maligna.

4. Ben Stiller 

En 2014 fue diagnosticado con cáncer de próstata, y gracias a una pronta detección, Ben pudo ganar la lucha.

5. Hugh Jackman

Al actor, que sufre de carcinoma basocelular (cáncer de piel), le han extirpado seis veces la piel dañina.

6. Fernando del Solar

Fue diagnosticado con cáncer en el pulmón en el 2012. El conductor estuvo más de dos años en recuperación y en la actualidad sigue frente a las cámaras.

7. Kylie Minogue

En 2005 le anuncian que tienen una masa maligna en el seno, en ese entonces tenía una gira por Europa y la cantante australiana la suspendió para extirparse el tumor, y además pasó por la quimioterapia. En el 2006 la superó, pero hasta el sol de hoy no acepta haber pasado por ese duro momento de su vida.

8. Cynthia Nixon

La exchica de Sex and The City fue diagnosticada en 2006, pero todo fue silencioso. Le extirparon el tumor y ganó la lucha, pero como tiene antecedentes familiares debe mantenerse en constante evaluación.

9. Daniela Romo

El año pasado celebró cinco años libre de cáncer de mama que le fue diagnosticado en el 2015.

10. Alejandra Guzmán

En 2007 le extirparon un quiste maligno que tenía en un seno, y agradece a la vida que haya sido detectado a tiempo, pues al cabo de unos meses ya estaba de vuelta al show.

11. Angélica María

En 1997 le removieron un pequeño tumor canceroso del seno, y desde entonces sigue inspirando y animando a mujeres que luchan contra este mal.

12. Pau Donés

El cantante de Jarabe de Palo convivió con el cáncer de colon desde 2015, pero actualmente su salud pinta muy bien.

13. Ana María Polo

La ‘Doctora Polo’ fue diagnosticada con cáncer de mama en 2003. Lo superó y ahora es la voz de las mujeres que atraviesan esta dura etapa; les da aliento y ánimos para seguir.

14. Michael Douglas

El actor causó padeció de cáncer en la garganta (VPH), el cual había sido causado por el sexo oral. En 2016 anunció que ya estaba libre de ese mal.

15. Giuliana Rancic

La presentadora E! se sometió a una mastectomía doble en 2011 para vencer el cáncer que se le había sido diagnosticado. Cinco años después, Giuliana está libre de esa batalla, pero sigue luchando por otras mujeres que pasan por lo mismo que ella pasó.