Boom!Cine & TV

Estos personajes del universo Marvel jamás tendrán sus propias películas

El Universo de Marvel ya tiene suficientes películas en camino como para sumarle otras más y complicarnos un poco la existencia a quienes queremos mantener el ritmo y no perdernos ni un detalle de las historias de nuestros superhéroes favoritos, por lo que hemos decidido hacer un recuento de aquellos personajes que, al menos, por ahora no van a tener sus propias películas.

  • Scarlet Witch

Inicialmente fue una antagonista junto a su hermano en Avengers: Age of Ultron, con poderes telepáticos para controlar y lograr que otros hagan lo que ella quiera. No es lo suficientemente popular como para que veamos una historia basada en ella.

  • Falcon

Se convirtió en un aliado de Capitán América en la segunda película, así como en Civil War. Por esta razón y por lo poco que se sabe de él, es que es poco probable que lo veamos combatir el mal por su cuenta.

  • Loki

A muchos les gustaría una película sobre el hermanastro de Thor, considerado por muchos el mejor villano de Marvel. Sin embargo, desde la primera película de Thor hemos tenido suficiente información sobre Loki, y no creemos que Marvel quiera lanzar una película sobre un villano.

  • Soldado de Invierno (Winter Soldier)

Otro personaje con matiz de villano, el mejor amigo de Capitán América fue capturado por Hydra, quienes le lavaron el cerebro y lo convirtieron en su mejor asesino. Nos gustaría ver su historia más desarrollada, pero no creemos que ocurra.

  • Rocket Raccoon

Rocket es un idiota la mayoría de las veces, pero es un personaje entrañable. A pesar de que los Guardianes de la Galaxia han sido todo un éxito, creemos que no son los suficientemente populares como para que alguno de sus personajes tenga una película propia.

  • Vision

El origen de este personaje se explica claramente en la segunda película de Los Vengadores, por lo que es poco probable que veamos a uno de los personajes más fuertes de todo el universo, con su propia película.

  • War Machine

Este es uno de los mejores personajes de reparto en todo el universo, y por esta razón creemos que es mejor se quede así, como un personaje de reparto. Mucho le falta para llegar al nivel de Tony Stark.

  • Hawkeye

A pesar de que es un vengador oficial, estamos claros en que es un personaje entrañable y de reparto. Le ha costado ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos.

  • La Viuda Negra

La primera vengadora y en época de #TimesUp, todavía es insólito que no tenga su propia película y ya dudamos que esto suceda en el futuro.