Boom!OMG

Estas celebridades fueron arrestadas por formar parte de protestas

No necesariamente una celebridad puede ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, violar las leyes, posesión de drogas o violencia doméstica. Hay celebridades que han sido arrestadas por defender sus ideales o causas en las protestas. Seguramente no sabías esto y a nosotros nos complace ilumarte la vida con esta información valiosa.

  • Shailene Woodley

Fue arrestada en 2016 por protestar en contra de la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte.

«Este oleoducto podría dañar de forma irreversible la calidad del agua potable que abastece a la comunidad y perjudicar el ecosistema», aseguró la actriz durante un Facebook Live en el cual quedó registrado el momento.

  • George Clooney

Clooney fue arrestado en frente de la embajada de Sudán del Sur en Washington en marzo de 2012, por protestar en contra del régimen sudanés y la violencia que éste aplicaba a sus ciudadanos.

  • Woody Harrelson

Harrelson subieron a un punto alto en el Golden Gate de San Francisco, para protestar en contra de la tala de 60.000 árboles al norte de California.

  • Jane Fonda

Esta legendaria actriz fue arrestada en un aeropuerto de Cleveland en 1970, luego de haber regresado de Canadá donde ofreció un discurso acerca de la Guerra de Vietnam. Las autoridades vieron una serie de pastillas y la acusaron de posesión de sustancias ilícitas.

Se especula que esto fue una jugada por parte del gobierno de turno, para evitar que la actriz siguiera dando discursos en contra de la guerra y el gobierno.

  • Susan Sarandon

En 1999, la actriz fue arrestada junto a 219 personas más en una protesta a las afueras del Departamento de Policía de Nueva York. El motivo de la protesta fue el asesinato por parte de las fuerzas policiales de un hombre afroamericano en el Bronx, quien recibió 41 disparos, a pesar de que la víctima estaba desarmada.