FotosOMG

Estas 10 celebridades le deben la vida a sus dentistas y todos lo saben

Una sonrisa es una excelente primera impresión, y más si eres una figura pública. Sin embargo, la fama no garantiza que necesariamente todos sus involucrados tengan dentaduras perfectas -aunque sí provee los medios para que logren ello, claramente-, así que son muchos los casos de celebridades que, bien sea para sentirse más seguros o para «encajar» dentro de la industria, tuvieron que pagar buenos honorarios a sus dentistas para que ellos hicieran su magia.

Si no sabes de quiénes se tratan, descubre a continuación a 10 famosos que se renovaron por completo gracias a su nueva sonrisa:

1) Matthew Lewis: El actor de Harry Potter tuvo una de las evoluciones más sorprendentes de Hollywood y sus dientes no se quedaron atrás.

2) Becky G: Aunque múltiples veces aseguró sentirse cómoda con la abertura entre sus dientes, finalmente se dejó llevar y cambió su sonrisa.

3) Cristiano Ronaldo: El portugués renovó su apariencia por completo una vez que la fama se lo permitió, y ahora tiene unos dientes muy bonitos.

4) Miley Cyrus: A pesar de que Miley fue millonaria desde niña, nunca le dio mayor importancia a sus dientes hasta que se hizo mundialmente famosa.

5) Tom Cruise: Este es seguramente es el cambio más radical de esta lista, ¡y aunque evidentemente sufrió mucho para lograrlo ahora tiene una sonrisa muy sexy!

6) Niall Horan: El tímido y consentido de 1D era muy criticado por sus dientes, pero decidió callar bocas, usar bracketts y los resultados son estupendos.

7) Ronaldinho: Si algo caracterizaba a este astro de fútbol más allá de su arte con el balón, eran sus dientes. No obstante, hace un par de años comenzó a cambiar el aspecto de ellos y se siente más feliz por eso.

8) David Beckham: Aunque desde joven fue guapo, no podemos negar que los dientes arreglados de David aumentaron significativamente todo su sex appeal.

9) Zac Efron: Cuando la fama tocó su puerta gracias a Disney, una de las primeras cosas que hizo Zac fue juntar, literalmente, sus dientes delanteros.

10) Nicolas Cage: De amarillos y torcidos a derechos y pulidos. Nicolas le dio muchas sesiones de trabajo a su dentista, pero todas ellas valieron la pena.