OMG

¡Ellos están vivos! Mira estos 15 famosos que han «muerto» en redes sociales

Las redes sociales son la vía más rápida en las que se mueren los famosos. Las noticas sobre muertes falsas se esparcen como pólvora en Twitter y Facebook hasta que llegan a nuestro Whatsapp como esa cadena que te manda tu mamá o tu tía.

Ahora te contaremos quiénes son estas 15 celebridades que han «sobrevivido» a los rumores de su muerte.

 

 

1. Chabelo

Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, fue víctima otra vez de las «falsas muertes». Y es que recientemente los medios empezaron a replicar que su estado de salud estaba grave. Por suerte, agradecemos que nuestro querido ‘Chabelito’ está bien y que desmintió los rumores:

El comediante de 83 años también «murió» en redes sociales en el 2015. Y ya dejó claro que su salud está «requete bien».

1. Cristina Saralegui

En 2015 corrió la noticia de que la reconocida periodista y conductora, Cristina Saralegui había fallecido. Ella respondió con mucha gracia que se estaba haciendo una manicure y que no tenía planes de morir aún.

3. Chayanne

El año pasado ya muchos lloraban la muerte del boricua, porque se esparció como un virus la noticia de que Chayanne estaba muerto a sus 48 años. Ya luego se supo que era mentira, así que respiramos tranquilos. Y es obvio que el cantante de Choka Choka tiene bastante salud porque sigue con el mismo vigor que hace muchos años.

4. Vicente Fernández

Ya que nuestro querido Chente ha sido dado por muerto tantas veces, el pasado 2017 dijo en su Twitter: «Ignoren a quien publica que me dio un paro y morí (…) Bendito sea Dios aquí sigo».

5. El Puma

El cante venezolano estuvo algo dedicado de salud, pues tiene algunas dificultades respiratorias, y eso generó rumores de su muerte en las redes sociales. Luego de un transplante de pulmón, El Puma sigue recuperándose.

6. José José

El «Príncipe de la Canción» conviritió en Trending Topic en Twitter cuando corrió la noticia de su muerte. Rápidamente su hija dejó claro que el cantante gozaba de buena salud.

7. Edgar Vivar

El que le dio vida a «El Señor Barriga» no se escapó de las muertes falsas. El rumor creció cuando publicaron una foto en la que él estaba siendo llevado al hospital. Por suerte todo fue una broma muy pesada.

8. Sylvester Stallone

Otra celebridad que Internet ha «matado». En Twitter difundieron la falsa información de que un cáncer de próstata lo había vencido, pero él se encargó de desmentirla. «Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!», escribió Instagram, aunque luego borró la publicación.

9. Macaulay Culkin

En 2014 rodaban las noticias de «muerte por sobredosis», y que había sido en su casa. Macaulay, que suele mantenerse siempre bajo perfil, se echó a reír de toda el disparate y lo desmintió.

10. Axl Rose

El famoso vocalista de los Guns N’ Roses fue víctima de la muerte en redes sociales en el 2014. Según los rumores la sobredosis había sido la causa. Pero en Twitter él respondió: «¿Si estoy muerto debo seguir pagando impuestos?».

11. Johnny Depp

El actor «murió» en el 2010, en supuesto accidente vial. Pero para la calma llegó pronto cuando la noticia fue desmentida.

12. Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco ha muerto en varias ocasiones. La «última muerte» que enfrentó fue por un «grave» accidente automovilístico.

13. Luis Miguel

En el 2016 estuvo envuelto en muchos rumores de su muerte por un supuesto paro cardíaco. Desde entonces siempre hay alguna novedad sobre «El Sol de México». Igual sabemos que ha cambiado bastante y que está vivo.

14. Bon Jovi

El cantante fue dado por muerto en el 2011. Al saber la noticia, respondió con una graciosa fotografía donde sostenía un papel que decía «el cielo se parece bastante a New Jersey».

15. Avril Lavigne

A ella la dejamos para el final por hasta existen teorías conspirativas de que ella sí está muerta, pero que fue reemplazada por una gemela. WTF! No sabemos, es una locura, pero si buscan en Internet podrán encontrar muchas cosas sobre su supuesta muerte.