Boom!General

Recordamos a estas celebridades con el corazón roto y nos entristecimos un poco

Vaya que es difícil superar una relación amorosa, o alguna pérdida, es por eso que en solidaridad hoy hemos querido recordar a aquellas celebridades que tuvieron su corazón roto en algún momento y que nos pusieron el nuestro chiquitito.

  • Selena Gomez

Cuando Selena sacó esta canción, básicamente estaba admitiendo que su relación con Justin Bieber le hacía daño, pero que por desgracia el corazón no entiende de razones. No la ha tenido fácil Selena.

  • Jennifer Aniston

Los rompimientos de Jen los hemos vivido como si fueran nuestros, y es que no podemos entender cómo alguien puede dejar a la inolvidable Rachel Green.

  • Mariah Carey

Esta fue la entrada de Mariah a la música latina, ya que este tema se puede notar la influencia latina en sus sonidos. Quizá también se deba a que para el momento en el que sale la canción, Mariah tenía una relación con el señor Luis Miguel, la cual duró tres años y que luego de ella, la cantante quedó muy afectada tanto física como emocionalmente.

  • Demi Moore

Demi Moore no se le ha conocido pareja tras su divorcio con Ashton Kutcher. Unas semanas después de anunciar su separación, la actriz fue internada en un hospital por ingesta abusiva de drogas y alcohol.

  • Adele

Que tras una relación te deseen lo mejor, eso es sinónimo de madurez. Sin embargo, no podemos negar que tenemos que hacer de tripas corazón para no sentir el dolor de Adele al momento en el que compuso esta joya.

  • Lea Michele

Todos estamos consciente de que esta fue la manera en como Lea Michele se despidió de su co estrella y ex novio, Cory Monteith, quien murió en un accidente mientras formaba parte de Glee. No nos cabe duda que Lea no estaba actuando mientras filmó esta escena.

  • Vin Diesel

Para Vin Diesel no fue tarea sencilla recibir los premios de Furious 7. Inevitablemente, todos recordaban a Paul Walker quien no pudo terminar de filmar la cinta, tras haber muerto en un accidente de tránsito.

  • Shakira

Con este tema, Shakira cerró el capítulo de su vida que se llamó Antonio De La Rúa. Vaya que debe ser difícil superar una relación de 10 años.

  • Celine Dion

La muerte de su esposo y su hermano casi que al mismo tiempo, han sido de los capítulos más duros que le ha tocado contar a Celine Dion de su vida.

  • James Rodríguez

De los momentos más tristes de Brasil 2014, fue la eliminación de Colombia en los cuartos de final y la estrella de esa selección, James Rodríguez, rompió en llanto tras terminar el partido que los dejaba fuera del mundial.

  • Gianluigi Buffon

Es una tristeza para el mundo del fútbol, no ver a esta leyenda retirarse en un mundial. Buffon se retiró del fútbol profesional viendo a la selección de Italia perder su pase a la máxima competencia del balompié.