Boom!OMG

¿Quién mordió a Beyoncé en la fiesta? Nosotros hicimos nuestra propia investigación

Todo un caso de investigación saber quién tuvo la osadía de morder a Queen B (Beyoncé), tanto así que sus fans han posicionado una etiqueta en las redes sociales para descubrir a la culpable #WhoBitBeyonce.

Para ponerles en contexto, este suceso ocurrió en diciembre de 2017 en una fiesta. Tiffany Haddish fue la encargada de revelar este hecho en una entrevista reciente con GQ, afirmando que la única forma en la que se pudo calmar tras el hecho fue con una selfie de ella junto a Beyoncé.

Según el relato de la actriz, una amiga de Beyoncé que le pasó por el lado le contó lo ocurrido y Haddish perdió el control e intentó enfrentarse a la actriz que había mordido agredido a la cantante. Beyoncé consiguió calmar a Haddish: «Tiffany, no. No hagas eso. Esa zor** está drogada. No está ni borracha. Esa zor** está drogada. Ella no es así siempre. Tranquilízate».

Sin embargo nosotros tenemos nuestras apuestas de quien pudo haber sido la responsable del hecho, e incluso autoras intelectuales del crimen.

  • Sara Foster

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

A post shared by Sara Foster (@sarafoster) on

Fue de las asistentes a la fiesta donde ocurrió el hecho, esta fue su respuesta cuando fue cuestionada por el hecho.

  • Sanaa Lathan

?

A post shared by Sanaa Lathan (@sanaalathan) on

También asistió a la fiesta; sin embargo, salió al paso de las declaraciones emitidas por Haddish publicando esto en su twitter: «Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé, y si lo hubiera hecho habría sido un mordisco de amor».

  • Kim Kardashian

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) ? BACKGRID

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim toda la vida ha querido ser la mejor amiga de Beyoncé, pero no se ha dado cuenta que sencillamente no está a su nivel. Pudo haberle dicho a la actriz en cuestión que la mordiera, a modo de venganza por ignorar su petición.

  • Rihanna

RiRi estuvo presente en la fiesta, y a pesar de que ante las cámaras han mostrado mucha cordialidad y respeto entre ambas en distintas oportunidades, bien reza el dicho: «Caras vemos, corazones no sabemos».

  • Solange Knowles

El incidente en el elevador tras la MET Gala fue algo que no podemos olvidar. Solange pudo haberle dicho perfectamente a alguien que cometiera el hecho, tan solo para molestar a su hermana.

  • Jennifer Lawrence

Resultado de imagen para jennifer lawrence

Estuvo presente esa noche, y siempre hemos visto que el comportamiento de JLaw muchas veces deja mucho que desear…

Seguiremos informando sobre el curioso caso de la mordida de Beyoncé.