Boom!OMG

¡Te tenemos nuevas noticias sobre «Stranger Things 3»!

Si eres muuuy fan o súper fan de Stranger Things, así como nosotros, ¡Entonces esto es para que lo leas! Te traemos nuevas noticias sobre la tercera temporada.

Sabemos que tenemos que esperar mucho para el estreno que será en 2019, pero igual te contaremos cosas bien interesantes que vendrán para Stranger Things 3, que contará con ocho episodios.

¡Nos vamos a 1985¡

Así es, veremos a nuestros chiquillos un poco mayorcitos; y el productor ejecutivo de la serie de Nteflix, Shawn Levy dijo que en esta nueva entrega se desarrollará un poco más la sensibilidad de Steve. Además reveló que veremos a nuevos personajes.

Will tendrá un respiro

El pobrecito ya ha pasado much0 en dos temporadas, así que le van a hacer la caridad y lo dejarán tranquilito en la tercera temporada. ¡Pero no te confíes Will! Uno nunca sabe que pueda pasar….

Steve en modo papá

Seteve Harrington seguirá en un rol de padre. Según Levy, este personaje promete mucho la temporada tres, así que por nada abandonarán «esa magia».

¿Se acerca el final?

Tal parece que tendremos un chance más, solo cuatro temporadas para que se desarrolle toda la histora de Stranger Things. Ya nos pone un poco triste, pero nada dura para siempre. Así que nos queda un año de espera.