Boom!Música

¡Nos topamos con Tessa Ia y ahora no podemos dejar de escucharla!

Estábamos tranquilos viendo alguna que otra novedad en Internet cuando encontramos a Tessa Ia y ahora no podemos dejar de escucharla ¡Te la presentamos para que te unas a nuestro hype!

Esta guapa mexicana de 22 años tiene el talento en las venas; heredó la pasión por la actuación de su madre Nailea Norvind. A los 9 años actúo en Rebelde como hermana de Alfonso Herrera y luego escaló hasta actuar en The Burning Plain, Después de Lucía y Camino a Marte, película que protagonizó junto a su media hermana Camila Sodi. 

Pero Tessa, sin dejar de lado su amor por el teatro y la actuación, decidió navegar nuevas aguas junto a su ukelele, y por eso dejó el barco anclado en la música. Y nosotros se lo aplaudimos porque nos tiene maravillados.

Un dato curioso de esta mexicana con descendencia noruega, es que la influencia musical de su infancia fueron Avril LavingeMecano y Queen.

Tessa también escribe poesía. Esa fue su base para inspirarse, para hacer algo que exprese al máximo sus sentimientos, y eso quedó plasmado en las letras de sus canciones, en las que cuenta sus vivencias, sus amores y desamores.

Acicálame fue el primer sencillo con el cual dio el abrebocas de lo que se traía entre manos.

Correspondencia fue el resultado final de su trabajo musical, álbum que lanzó en octubre del 2016 con 10 canciones para deleitarse.

En Correspondencia podemos sentir con claridad lo cercana que se vuelve Tessa Ia a nuestros oídos. Suaves y envolventes melodías marcadas por el pop indie y el rock.

Recientemente Tessa Ia terminó su gira Circuito y nos sorprendió con dos nuevas canciones: Naila y Luciérnagas. Al parecer tiene un nuevo álbum en camino, y si es así nosotros estamos ansiosos de escucharlo.

Para esta hermosa actriz y cantante «la música no es un capricho», lo dejó claro en una entrevista para la Revista KuadroTambién dijo que la música llegó a su vida para quedarse, así que, ¡Sigue cantando Tessa!