Música

Luego de 5 largos años, Swedish House Mafia revela por qué está de vuelta en el Ultra Music Festival

Sería imposible decir que el regreso de Swedish House Mafia era inesperado, y eso es porque desde hace días se especulaba fuertemente que el grupo volvería luego de cinco años de su separación, y más importante aún, que el escenario para su regreso fuese el del Ultra.

Los DJs aparecieron como formación en el mismo escenario donde dieron su última actuación, por lo que obviamente tanto el público fanático como las redes sociales hicieron boom!.

Los productores del mismo festival lo habían anunciado con un mensaje bastante claro: Expect the unexpect, y todos los dimes y diretes se confirmaron en el instante que Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello pisaron juntos el escenario.

Iniciaron el show con Miami 2 Ibiza y continuaron con varios de sus éxitos más representativos.

Solo nos queda saber si Swedish House Mafia está realmente de vuelta, o esta reunión solo se trataba de un show emblemático para celebrar el 20 aniversario del Ultra Music Festival.

De igual forma sabemos que los integrantes piensan que “ya era el momento” de regresar, pues así lo ha expresado Axwell en su Instagram y también lo comentó durante una entrevista.

It was time

A post shared by axwell (@axwell) on