Boom!Cine & TV

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de «American Crime Story»

Vaya que Ryan Murphy nos ha cautivado con las dos entregas de American Crime Story, con dos casos recordados por el mundo entero, el crimen de OJ Simpson y el asesinato de Gianni Versace. Pero el productor ya está preparando la próxima historia en la que estará enfocada la siguiente temporada, la cual será el huracán Katrina.

Y si eres fanático de las series de Murphy, te tenemos varios detalles sobre la próxima temporada.

  • Elenco

De acuerdo a información publicada por Digital Spy, varios de los roles más importantes ya cuentan con actores casteados para esos papeles.

Resultado de imagen para annette bening

Annette Bening interpretará a Kathleen Blanco, la ex gobernadora de Louisiana quien enfrentó muchas críticas tras ocurrido el desastre en 2005.

Matthew Broderick interpretará a Michael D. Brown, el encargado de la respuesta federal para el huracán.

John Travolta ha revelado sus intenciones de formar parte de esta entrega, especialmente por sentirse muy conectado con la historia.

El ex presidente George W. Bush será interpretado por Dennis Quaid (aka el papá de Anne y Halle en Juego de Gemelas).

Murphy ha revelado que aún no hay actores seleccionados para dos papeles importantes de la historia como lo son la ex secretaria de estado, Condoleezza Rice y el alcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin.

  • ¿De qué tratará?

Ryan Murphy dejó muy claro en enero de 2016 durante una presentación de The People vs. OJ lo que quería en la narrativa acerca del huracán Katrina.

«Quiero que sea un show con mucha conciencia social, consciente de todos los tipos de crímenes que existen en todo el mundo» dijo Murphy en esa oportunidad.

«En mi opinión, Katrina fue un crimen en contra todas las personas que no tuvieron una voz, y lo trataremos como un crimen».

  • ¿Cuando se estrenará?

Una de las razones por las que Versace salió primero fue por el hecho de que Tom Rob Smith, el escritor de la serie, tenía bastante adelantados los guiones y Murphy no quiere empezar grabaciones sin que todo esté perfecto previamente con respecto a los libretos.

Si Ryan sigue el ritmo que ha tenido con sus anteriores proyectos, la tercera temporada de American Crime Story debería estrenarse durante el primer trimestre de 2019.