Boom!OMG

Explaymate dijo en una entrevista que tuvo sexo con Trump varias veces

El presidente estadounidense Donald Trump está de boca en boca -no nos sorprende- porque una exconejita de Playboy, Karen McDougal dijo en una entrevista para CNN que había tenido sexo con él «una docena de veces» y que luego quería pagarle.

Esto sigue tan picante como un chile, porque la ex-playmate reveló que el supuesto affair con Trump duró casi 10 meses y que comenzó en el 2006. Además se disculpó con la primera dama, Melania Trump.

En la entrevista, la exconejita contó que se vio con el presidente de Estados Unidos al menos unas cinco veces al mes. Dijo que ella y Trump eran «muy íntimos».

Pero a todas estas… ¿Porqué Karen soltó la sopa? Pues decidió ir con CNN para decir «la verdad» porque American Media Inc., editor de The National Enquirer, había contado la historia de una forma desfavorable. Pero eso ya es harina de otro costal.

La exmodelo de Playboy, le contó a CNN que la relación con el presidente fue de acuerdo mutuo y que ahí hubo amor. ¿Y que creen? ¡Trump nunca usó preservativo cuando estuvo con ella! No lo decimos nosotros, lo dijo ella.

Para que te enteres un poquito más de cómo va el rollo, te contamos otros momentos puntales de esta entrevista con la exconejita:

  • En unos de sus encuentros Trump, él  comparó a Karen con su hija Ivanka por «su belleza e inteligencia». Ew!
  • En sus diarios guarda memorias con el presidente, a quien abrevió como «T» o «DT» para no exponer a nadie.
  • Le atrajo de Trump su «gran postura», lo creía un hombre con carisma y muy guapo.
  • Voto por el presidente Trump en el 2016 y dijo que aún no la han silenciado.

Ya pudimos notar que no te han silenciado, Karen. Eres libre de hablar, no te preocupes.