Cine & TV

¿Resuelto el misterio? Te decimos por qué «The Defenders» no estarán en «Infinity War»

Aunque hay actores que estén en contra de los grandes crossovers entre los superhéroes de la gran pantalla con los de la pequeña pantalla, la posibilidad de que los personajes de las series de Marvel encontrasen un momento para dar el salto a la industria cinematográfica a gran escala siempre ha estado abierta, sobre todo ahora con el estreno de Infinity War.

Charlie Cox, mejor conocido como el Daredevil de Netflix, ha expresado en consecutivas oportunidades que deseaba dar ese llamado salto, mientras que Anthony Mackie (Falcon) ya había dicho con anterioridad que no veía posible este tipo de unión.

Eso sí, lo único seguro hasta el momento es que no se ha dado la oportunidad, ni habrá momento para encontrar a alguno de The Defenders en Infinity War.

Aunque sí, la película es la excusa perfecta para celebrar una grandísima reunión masiva de superhéroes, no hay espacio para los Defenders ¿el por qué? Ya hay demasiados personajes, y eso lo explica Joe Russo, uno de los directores de la cinta.

“Lo consideramos todo, pero la cuestión es que ya teníamos casi 60 personajes con los que contar historia”.

“Es prácticamente imposible. Nuestro trabajo es centrarnos en el universo de Marvel en cines y ofrecer un clímax satisfactorio a la audiencia”.

Además, que si a ese detalle se le agrega los plazos que cada uno de los actores de la serie tiene que saldar para con sus responsabilidades de filmación, complicaría muchísimo más el tener la película lista, sería una locura tratar de ajustar tantas agendas.

Así que nada, por los momentos, los personajes que pertenecen a las series de Marvel se mantendrán en la televisión y en Netflix. Recordamos que The Defenders no cosechó grandes críticas e incluso se duda que haya una segunda temporada de la misma.

En otras noticias, recordamos que Infinity War se estrena en abril.