Boom!Cine & TV

No solo «Los Simpsons» predijeron sucesos de la historia

Quizás quieras dejar de leer el horóscopo y ver más series de televisión para saber sobre tu futuro, porque seguramente has visto en tweets y post en redes sociales todas las veces que Los Simpsons han predecido algún hecho en la historia desde hace mucho tiempo.

Hoy nosotros queremos darle el crédito a otros shows -no sabemos si por suerte- también han vislumbrado sucesos que posteriormente tuvieron lugar.

  • The Chris Rock Show – If I Did It de OJ Simpson

En un segmento de su programa, Chris muestra un video ficcional de OJ en el cual cuenta su versión de los hechos. 10 años después, el libro fue lanzado.

  • Person of InterestEdward Snowden

Si el gobierno de Estados Unidos viera un poco más de televisión, se habrían informado a tiempo sobre el filtro de información clasificada en la NSA por uno de sus miembros. 2 años después, Wikileaks y Edward Snowden saltan al juego.

  • Star Trek: The Original Series – Apollo 11

Este episodio salió en 1967 y hacen una referencia sobre una misión de 3 hombres en la luna. 2 años después, el Apollo 11 despegaba para hacer llegar al hombre a la luna.

  • Family Guy – Maratón de Boston

Peter mata a cientos de personas en un maratón en Boston en 2013. El ataque a la maratón ocurrió tan solo 1 mes después.

  • ScrubsOsama Bin Laden en Pakistán

Creo que debemos prestarle más atención al personal de limpieza, porque en ocasiones pueden decir cosas tan importantes como la localización del terrorista más buscado del mundo. En el 2011, Bin Laden fue ejecutado en Pakistán.

  • Family GuyBruce Jenner, perdón, Caitlyn Jenner

Hace casi 10 años que el show se los advirtió al clan Kardashian, pareciera que no vieron el episodio y si lo vieron pues se habrán reído. ¿Quien ríe ahora?

  • The Lone Gunmen – 11 de septiembre

El plan de chocar un avión en el World Trade Center en medio de una conspiración contra el gobierno para culpar a los terrorista fue lo que ocurrió en el episodio de este show en mayo de 2001. Unos meses después, las torres gemelas cayeron y Al Qaeda se atribuyó el ataque.