Tecnología

Estas compañías han desarrollado los mejores videojuegos

Los videojuegos son la mejor excusa para procrastinar y dejar de hacer nuestros deberes en casa. Tienen la capacidad de atraparnos y de hacernos completamente inútiles, al punto de que cuando dejamos de jugar, la consola parece una olla caliente por las largas partidas.

Hoy queremos a agradecerle a aquellas compañías por los malos ratos que le hicieron -aún le hacen- pasar a nuestras madres para sacarnos de nuestras habitaciones, pero a nosotros nos valía.

  • Naughty Dog

La humanidad entera le estará por siempre agradecida a esta compañía por habernos regalado a Crash y al resto de los personajes que conforman este juego. Personalmente, Crash Team Racing es la versión favorita de quien escribe estas líneas.

  • Rockstar Games

Como es día de #TBT par agradecerle a Rockstar, les dejamos un video de GTA Vice City que fue la versión que nos volvió adictos a esta saga.

  • Blizzard Entertainment

Esta compañía se ha encargado de desarrollar experiencias de múltiples jugadores, siendo World of Warcraft la más exitosa hasta la fecha.

  • Electronic Arts

¿Acaso esta gente no se merece un Premio Nobel de La Paz por haber traído al mundo a FIFA? ¿No se merecen una estatua por habernos regalado a Los Sims? Se merecen todo y más, porque no conforme con eso también nos dieron Need For Speed.

  • Nintendo

Los japoneses siendo japoneses han creado mediante esta compañía, probablemente al personaje más famoso de todos los videojuegos en la historia: Mario Bros.